Nuevo Fiat Palio 2008: La reinvención

palio-18r-1.jpg

Fiat Auto Argentina inició la comercialización de la cuarta generación del Palio, reestructurando toda la gama de oferta del modelo, que al cabo de 10 años en el mercado lleva vendidas 115.000 unidades.

   

El Palio 2008 en sus versiones ELX 1.4 Active y Emotion y el deportivo 1.8R -todas en versiones 3 y 5 puertas- ocupará la porción media y superior de la categoría, quedando la tercera generación como entrada de gama con el motor naftero Fire 1.4 y el Turbodiésel 1.7 litros.

 

Exteriormente, el diseño fue renovado por completo. La parte delantera está inspirada en los últimos modelos de la marca, en especial en el Grande Punto. Destacándose que en el 1.8R los grupos ópticos tienen máscara negra.

 

A diferencia de los restylings anteriores, los laterales también presentan cambios, reforzando el aire de robustez y deportividad, con nuevas nervaduras que le dan unidad visual y unos pasarruedas bien marcados. La versión 1.8R recibió un faldón lateral pintado del color de la carrocería y protectores de los zócalos de las puertas. Esta versión también ofrece nuevas llantas de aleación liviana de 15 pulgadas.

palio-18r-2.jpg

La parte trasera ahora es redondeada y más alta, con una nueva tapa de baúl. Los nuevos faros de posición tienen una forma más rectangular, ubicados horizontalmente sobre el paragolpes, que ahora vuelve a tener el portapatente. En la versión 1.8R, para aumentar el estilo deportivo, las luces traseras son fumé y además cuenta con un nuevo alerón trasero color gris Kiron.

   

En el interior, los cambios son menores en relación al modelo precedente, destacándose un nuevo instrumental (un cambio innecesario a mi criterio) en la versión ELX, así como algunos comandos redistribuidos, algo que no sucede en el 1.8R que se mantienen igual que la versión anterior.

 

palioelx-int-2.jpg

 

palio-18r-4.jpg

   

El equipamiento de serie del nuevo Palio incluye dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, cierre centralizado de puertas, faros antiniebla, radio CD con MP3 y alarma. El ELX Emotion agrega llantas de aleación, equipo de audio integrado al panel y espejos eléctricos. Mientras que el 1.8R es el más equipado y a lo mencionado suma llantas de aleación de 15”, protector de cárter y motor, airbags frontales, volante de cuero, tapizados exclusivos y butaca con regulación en altura.palio-elx-1.jpg 

Las prestaciones oficiales para el 1.4 de 82 CV son: una velocidad máxima de 165 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos. Por su parte, la versión 1.8 de 110 CV alcanza los 188 km/h y llega a los 100 km/h con partida detenida en 9,4 segundos.

El nuevo Palio 2008 ya está a la venta y los precios son: el 1.4 ELX Active, $ 35.250 (3 puertas) y $ 35.950 (5 puertas); la versión 1.4 ELX Emotion, $ 37.550 (3 puertas) y $ 38.250 (5 puertas). El 1.8 R se comercializa a $ 41.400 (3 puertas) y $ 42.100 (5 puertas).

  palio-18r-3.jpg

Anuncios

146 Responses to Nuevo Fiat Palio 2008: La reinvención

  1. Abigail dice:

    queria saber porfavor cuanto sale el nuevo Fiat Palio 2008? Muchas gracias!

  2. Luis Miguel Comin dice:

    Estimado Abigail
    En el final de la nota están los precios de todas las versiones del Palio 2008 que ya está a la venta en Argentina.
    Saludos.

  3. Chui dice:

    wiiiii, ya me anoté para tener el mio!

    voy a elegir el emotion, es muy MUY lindo ese 1.4 anda una belleza, tmb me parece innecesaria la diferencia en el tablero entre ambos modelos, como que es molesto eso, aunque ambos son muy lindos me quedaría con el del 1.8R por tener medidor analógico de combustible. Pero igual ambos tiene compu abordo que te dice del consumo y otras yerbas.

    me sorprendió en el andar, prestaciones y calidez del habitáculo,
    comparando descubrí que :
    El fox y el gol tienen andar mas duro
    El fun es muy pelado y si le agregas extras termina costando más y sigue teniendo menos prestaciones. Además con mirar los plasticos del interior en especial el panel de puerta la terminación es horrible.
    El corsa city da verguenza verlo en la concesionaria frente a los nuevos coches de chevrolete.
    El Clio 1.2 tiene muy lindo andar, pero no tiene el confort del palio, igual opino que es el que le sigue en ese aspecto, aunque el motor es muy pequeño.
    El 206 tiene una linea muy vieja, no gastaría mas de 40k en un auto que lo van a descontinuar en cualquier momento porque se viene el 207 ya salio en europa.

    y por ultimo, porsupuesto que no compraría un gol por tener debajo del capot una tecnología muy vieja aunque reconozco que confiable, ABRAN el capot y se van a dar cuenta lo que digo.

    ¿notaron que no mencioné ningun ford?

    yo no lo noté, prefiero no opinar, soy EX fana de la marca!

    SALUDOS!
    espero mi comentario sirva o entretenga la vista un rato!

  4. Luis Miguel Comin dice:

    Chui, gracias por comunicarte y darnos tu opinión sobre los autos del segmento B.
    Espero que disfrutes de tu nuevo Palio.

    Saludos

  5. Samuel dice:

    Es una muy buena opción siendo del segmento b, ya que trae muy buen equipamiento, para mi gusto lo bajo un poquito mas, y unas llantas 17, con un buen equipo de escape… Saludos

  6. hola amigos fiat escribo desde venezuela lo siguiente ,es que com pre un fiat modelo ELX1.8 y llevo cuatro meses esperando mi asignacion ,por concepto de nacionalizacion no es justo que tenga que es perar tanto tiempo .gracias

  7. Luis Miguel Comin dice:

    Carlos, gracias por comunicarte y bienvenido a MotorShow.
    Lamento lo que te está pasando. En Argentina suele suceder lo mismo con los vehículos importados y hasta con los nacionales muy demandados.
    Supongo que debieron informarte de la demora cuando te lo vendieron.
    Te cuento que unos amigos que viven en España, esperaron más de cinco meses por su Toyota Corolla Verso, pero lo sabían antes de comprarlo.
    Saludos desde Rosario, Argentina.

  8. esta buenisimo el palio 2008 es una belleza estoy comprando el mio el 1.8r no aguanto masssss!!!

  9. Ana Inés dice:

    Quería saber si los precios publicados son los que ofrecen en las concesionarias ya que pregunté en una de mi ciudad y me ofrecieron el palio 2008 1.4 a $39,700 el 3 puertas y a $40,800 el 5 puertas. ¿Están bien esos precios? En las páginas figuran a $35.250 y $35.950 correspondientemente.

  10. Luis Miguel Comin dice:

    Ana Inés
    Los precios de esta nota corresponden a los suministrados por Fiat cuando presentó el Palio 2008 en el mes de abril (la nota fue publicada el 28/04/07). Hoy, lamentablemente, los precios han cambiado y es probable que con impuestos, flete, etc. lleguen a esos valores.
    Te dejo el link de ACARA donde podés encontrar los precios (básicos) actualizados de todas las marcas y modelos. Igualmente puede haber diferencias de acuerdo a los concesionarios y formas de pago.

    http://www.acara.org.ar

  11. Roberto venezuela dice:

    que tan veloz es el auto que tanto sirve para carreras de alto rendimiento ? podria colocarle un turbo ?

  12. Luis Miguel Comin dice:

    Estimado Roberto
    La verdad es que desconozco el rendimiento que se puede obtener colocándole un turbo a los motores del Palio. Lo que sí te puedo decir es que es una modificación que suele tener sus riesgos para la vida útil del motor.
    A menos que seas un fanático del Palio y quieras exprimir al máximo las prestaciones del motor, me parece más recomendable comprar un auto con mayor potencia de fábrica que meter mano a un motor de un auto nuevo. Además, las modificaciones mecánicas para lograr mucha potencia extra suelen ser bastantes costosas.
    Saludos.

  13. Nelly dice:

    hola quisiera saber el precio en bolivares por favor del 1.8 R, agradeceria su respuesta. Venezuela

  14. Nelly dice:

    Por favor contestenme sobre el precio en Bs del 1.8 R

  15. Luis Miguel Comin dice:

    Estimada Nelly
    Lamentablemente, no te puedo dar el valor exacto porque no pude averiguarlo.
    Para que te des una idea, en la Argentina, el Palio 1.8R cuesta un poco más que la Palio Weekend y bastante menos que la Palio Adventure.
    Saludos.

  16. Leiton Hewitt dice:

    Miren los fiat son los autos de menor calidad de todos los mercados asi que no puede competir ni por casualidad en calidad con ninguna otra marca aclaro que tengo un bmw y me chupa lo que digan… solo doy mi opinion para que no pierdan la plata, comprense un 206 es preferible por mas viejo que sea la linea, la calidad es muy superior y valen mas o menos lo mismo

  17. javier dice:

    Fiat es lo mejor que hay, tengo una jeep grand cherokee y un fiat siena tuning y le gane a muchos 206 y, ya estoy cansado de ganarles ya que es todo por fuera y de motor no tiene nada el 206

  18. Tomas dice:

    Hola, queria preguntar si es q saben q equipo de audio trae el palio… Ya se tiene mp3 y demas, pero si lo sabian la potencia del stereo y parlantes y lo + importante.. si suena bien..
    saludos y gracias !

  19. Luis Miguel Comin dice:

    Hola Tomas
    La verdad es que no dispongo de esa información. Con relación a si suena bien o no, todo depende de la exigencia y de cuáles sean tus parámetros para comparar. Tené en cuenta que es un equipo de audio de serie en un auto de 40.000 pesos.
    De todas maneras no es algo que no se pueda solucionar si no te gusta como suena.
    Saludos

  20. Fernando dice:

    Hola Luis, te quiero consultar si dispones de fotos o información alguna del Siena y Adventure 2008. Te agradecería me informaras. Gracias

  21. Luis Miguel Comin dice:

    Hola Fernando
    El nuevo Siena está todavía en etapa de pruebas y en todas las fotos que vi está muy camuflado. De ambos modelos hace un tiempo circularon por la web algunos bocetos, pero nada más.
    El Siena se comenzará a fabricar en enero de 2008 en Argentina, pero los directivos de la empresa negaron que se trate de la nueva versión.

    Cuando tenga alguna novedad lo estaré informando.
    Saludos.

  22. Daniel dice:

    Primero que nada queria decirles que estoy esperando mi nuevo palio 2008 en azul buzio, es realmente una belleza. Estoy cambiando un palio 2003 que puedo decir que estoy sin palabras. Es un carro confiable, seguro, estable y economico. No lo cambio por nada. Aqui en Costa Rica la marca se empezo a destacar desde hace unos 5 anos y les cuento que la Fiat esta dejando de que hablar para la competencia. Saludos a todos

  23. Luis Miguel Comin dice:

    Hola Daniel
    Gracias por darnos tu opinión sobre el Palio y contarnos un poco sobre la realidad de Fiat en aquel mercado.
    Que disfrutes de tu nuevo Palio !!
    Saludos desde Argentina.

  24. Robertino dice:

    Estuve mirando el nuevo Palio, me gusto mucho pero el precio que me pidieron, difiere mucho del que Uds dicen. Me pueden informar en que lugar esta a ese valor, porque en Mendoza..ni ahi. Gracias!!

  25. Luis M. Comin dice:

    Hola Robertino
    Esta nota fue publicada el 28 de abril de 2007. Lamentablemente los precios han subido bastante en los últimos meses, en todas las marcas y modelos.

    Te dejo el link de ACARA donde podés encontrar los precios (básicos) actualizados de todas las marcas y modelos. Igualmente puede haber diferencias de acuerdo a los concesionarios y formas de pago.

    http://www.acara.org.ar

  26. manuel dice:

    el auto es una masa es lo mejor que salio en la linea fiat palio,yo lo tengo y responde a todo la verdad me sorprendio

  27. fernando dice:

    que tal mi pregunta sobre el este modelo es saber cual es la diferencia entres el active y el emotion ??? si me puede facilitar esta informacion cuanto antes por que deseo adquirir uno…

  28. Luis M. Comin dice:

    Hola Fernando
    Al equipamiento del Active, el Emotion agrega:
    ABS
    Airbag (conductor y pasajero)
    Asiento del conductor regulable en altura (sólo 5 ptas.)
    Cinturones de seguridad delanteros con pretensores
    Espejos exteriores con regulación eléctrica
    Llantas de aleación liviana
    Radio AM/FM con CD player y MP3 integrado

    Saludos

  29. Daniel dice:

    Queridos companeros, un gran saludos desde Costa Rica.
    Respondiendo a la pregunta de los precios del palio 2008, les cuento que por aqui el palio 2008(5puertas) con todas las extras que vienen sin costo adicional, te cuesta con gastos de inscripcion, placas y derecho de circulacion todo por 17,000 dolares americanos. Realmente desconozco cuales sean los precios del mercado ahora en Argentina y suramerica en general pero eso es lo que vale aqui aproximadamente.
    Y los que no se han animado a comprarlo les digo que no esperen mas. Es un carro que les sorprendera en todos los aspectos, su confort, estilo,suavidad de manejo y detalles tanto externos como internos los dejara sin palabras. Todos los dias van a ir descubriendo nuevos detalles conforme lo vayan probando.
    Saludos Luis! Excelente pagina.

  30. Luis M. Comin dice:

    Hola Daniel
    Gracias por participar y contarnos tu experiencia con el Palio 2008.
    Te cuento que en Argentina el precio de la versión 1.4 full es de 12.500 dólares y el de la 1.8R de 13.700 dólares aprox. Dentro de su segmento, aquí el Palio 2008 tiene una excelente relación precio/producto.

    Saludos desde Argentina!!

  31. sebastian dice:

    hola luis el palio 2008 esta muy bueno ya me estoy por comprar uno saludos nos bemos

  32. sebastian dice:

    me podes decir si el siena es bueno espero tu respuesta chau.

  33. Luis M. Comin dice:

    Hola Sebastian
    La familia Palio/Siena lleva 10 años en el mercado y ha mejorado en cada uno de sus rediseños. En unos meses llega el nuevo Siena, incorporando los cambios estéticos del Palio 2008. El Siena es una muy buena opción dentro de su segmento.

    Saludos

  34. el zorro dice:

    hola a todos como viejo y ex usuario de fiat me esta empezando a sorprender gratamente los productos que esta vendiendo sobretodo el palio y el punto la verdad que creo que voy a volver a la marca con un punto con motor 1.8 solo que me cuesta desprenderme de mi ford(tuve muchas satisfacciones) pero ahora si vuelvo a ver que la fiat se puso las pilas otra vez como cuando saco el uno y el duna hoy voy a realizar el test en puerto madero suerte

  35. anibal dice:

    ¿me combiene comprar el fiat siena o el fiat palio ?¿y cual de los dos es el mejor para el uso diario,y cual duraria mas?¿y cual de los dos es el que menos mantenimiento requiere?
    saludos

  36. Luis M. Comin dice:

    Estimado Anibal
    El Siena y el Palio son básicamente el mismo auto, con lo cual -a igual mecánica- el mantenimiento y la durabilidad serán iguales y dependerá del uso (y abuso) que le des al auto.
    La gran diferencia está en el espacio de carga que necesites. Si no necesitas un enorme baúl, el Palio es la mejor opción; si en cambio necesitas un gran baúl para cargar de todo, entonces el Siena es tu auto ideal. O mejor aún el Palio Weekend (rural). Las diferencias entre estos tres autos están en la carrocería, o mejor dicho en la cola. En unos meses, llegan los nuevos Siena y Palio Weekend, con el diseño del Palio 2008.

    Saludos

  37. Santiago dice:

    Por favor, quisiera saber los precios actualizados de las versiones 1.4 Active y 1.8 R. ambos tresa puertas. Pasé por 3 concesionarias y las tres me dieron diferentes precios. Puede ser que existan versiones diferentes del 1.8 r? me dijeron que hay una g3 y otra g4. Muchas gracias

  38. Luis M. Comin dice:

    Hola Santiago
    Existe la versión 1.8R de la línea anterior, de la que pueden existir todavía unidades en stock, pero que ya dejó de fabricarse.
    Te dejo el link de ACARA donde podés encontrar los precios (básicos) actualizados de todas las marcas y modelos. Igualmente puede haber diferencias de acuerdo a los concesionarios y formas de pago.

    http://www.acara.org.ar

  39. ANTONIO J VARGAS dice:

    Saludos!!! Quiero preguntar, sobre los avances en cuanto a la mejora del sistema de computadora del palio 1.8 2008 en relacion al modelo anterior el cual tuvo quejas en ese sentido!! le agradezco su respuesta, por que estoy en la fase complementaria de la adquisicion de uno de estos Automoviles, Gracias!!!!

  40. Luis M. Comin dice:

    Hola Antonio
    La verdad es que desconocía que la computadora del Palio tuviera problemas. Seguramente es un tema que ha sido solucionado.

    Saludos.

    PD: Si algún usuario del Palio sabe algo del tema, puede hacer su aporte a través de este espacio de opinión.

  41. ANTONIO J VARGAS dice:

    OK!! ESO, LA VERDAD NO SE SI ES UN RUMOR CIERTO O NO, AQUI EN VENEZUELA, PERO ES LO QUE SE OYE SOBRE EL MODELO ANTERIOR AL PALIO 2008, A MI LA VERDAD ME GUSTA MUCHO ESE CARRO Y LO COMPRARE, SOLO QUISE AVERIGUAR UN POCO EN CUANTO A ESO QUE ME HABIAN DICHO!!! YA VEO QUE NO ES CIERTO!! GRACIAS!!

  42. CHARLY dice:

    TENGO UNA ADVENTURE Y ANDA ESPECTACULAR, NO ME ARREPIENTO DE HABERLA COMPRADO, NO HAY NADA COMPARABLE EN RELACION PRECIO/PRODUCTO.SALUDOS.

  43. ANTONIO J VARGAS dice:

    Disculpen mi lenguaje coloquial!!! pero este palio 1.8 2008 esta Burda de depinga!!! lo mejor en su categoria !! comprenlo! eso quiere decir que esta buenisimo!! SALUDOS A TODOS LOS PANAS !!!!

  44. agustin dice:

    hola, disculpen las molestias, tengo un palio 08, y quiero saber si la radio original que viene con el modelo full, tiene salida “RCA”. Agradezco la respuesta.

  45. Luis M. Comin dice:

    Hola Agustín
    Te recomiendo lo consultes en el concesionario o en un autoradio confiable. Nadie mejor que ellos para sacarte la duda.
    Saludos

  46. Nico V dice:

    Cuando sale el SIENA 2008 !!!!!! Please

  47. Luis M. Comin dice:

    Hola Nico V
    El Siena 2008 llega a fin de año en Brasil y a partir de enero se estaría fabricando en Argentina. Paciencia.
    Según pude ver en algunas fotos espía, la trompa cambia en relación al Palio para mejorar las críticas recibidas. Y la cola me recuerda demasiado al Siena chino (lamentablemente). Ojo que dije Siena no Perla.

    Se viene otro lluvia de críticas para los diseñadores brasileños?

  48. WALTER dice:

    FIAT ES LO MEJOR QUE HAY , TUVE UN FIAT UNO LE HICE 180000 KM , POR LO CAMINOS MAS ORRIBLES , LO UNICO QUE LE CAMBIE FUERON AMORTIGUADORES Y CUVIERTAS, LO VENDI CASI TODO ORIGINAL Y EN BUEN ESTADO, AHORA TENGO UN PALIO Y VEO QUE ES ADEMAS DEUN UN AUTO DURO MUY CONFORTABLE , ES LO MAXIMO,

  49. LUIS HERNANDEZ dice:

    Hola quisiera saber si el nuevo 1.8r es limitado ya que yo tengo uno y tiene una placa que dice que es el carro 450/999 pero nunca e leido que el nuevo palio R es limitado en venezuela.

    Gracias

  50. Luis M. Comin dice:

    Hola Luis
    El Palio 1.8R es una versión de serie y no una versión limitada, al menos en Brasil y Argentina. Desconozco si en Venezuela se comercializarán sólo 999 unidades.

    Saludos

  51. juan dice:

    Hola foro …el auto esta muy bueno pero la trompa no me gusta mucho prefiero la del modelo anterior ….slds

  52. Sebastian Palomares dice:

    Necesitaría saber cual es el consumo del palio 1.4 y el precio actual

  53. Pablo dice:

    Sebastián, los datos testeados para el Fiat Palio 2008 1.4 ELX son los siguientes;

    Consumo a 90km/h……….6,0 lts
    Consumo a 120km/h………8,1 lts
    Consumo urbano…………….9,8 lts

    El precio arranca en $ 38.200 para la versión 3 puertas y para la de 5 puertas en $ 38.950, guarda que esos precios son para las versiones “base” que de igual manera te traen de serie; volante regulable en altura, alarma, cierre centralizado y aire acondicionado. Lo bueno de este auto que le podés sumar como opcionales; espejos eléctricos, doble airbag, MP3, y hasta ABS y con la suma de todo o sea si te compra´s la versión full-full en 5 puertas estarías pagando alrededor de los $ 46.000/48.000.
    Espero te sirva
    Saludos

  54. Luis M. Comin dice:

    Gracias Pablo por el aporte.
    Sólo faltó indicar que el consumo está expresado en litros cada 100 km recorridos.

    Un abrazo.

  55. Pablo dice:

    Tenés razón Luis, todavía me falta un poco para poder llegar a tu nivel.
    Saludos

  56. Luis M. Comin dice:

    Sabés que pasa, mi nivel está un poco alto porque vivo en un piso 15.

    No sobrevalores mis conocimientos. Todos los días aprendo algo de los comentarios que dejan en este blog.

    Saludos

  57. abelardo romero dice:

    luis me podrias dar el precio del palio 1.4 o 1.3

  58. Luis M. Comin dice:

    Abelardo
    A los precios podés consultarlos en: http://www.acara.org.ar

    Saludos

  59. jero dice:

    no tiene nada q ver con el palio pero alguien sabe cuanto esta el clio v6??
    gracias

  60. Maxi dice:

    Hola a todos me gustaria saber si las version 1.4 del nuevo palio viene con faros antiniebla delanteros porque resulta que fui a una concesionaria para mirar el ELX 1.4 y no los eh visto con faros antiniebla a diferencia de la version 1.8 y cuando pregunte me dijeron que no venia con faros antiniebla lo cual me resulto extraño ademas cuando pregunte si habia mas de una version me contestaron que no y mirando ahora veo que esta el active y emotionO_o

    Salu2 a todos desde Catamarca Argentina 😉

  61. Roman dice:

    Este auto esta pesimamente terminado… es un horror, y demaciado grotesco.

  62. Adrruiz dice:

    Roman difiero con tu apreciación.
    ¿Cuál ejemplo nos podrías dar con respecto a los otros autos de su categoría acerca de la mala terminación? ¿Te refieres a pintura, plásticos, molduras, costuras o a qué en especial?

  63. Federico dice:

    Hola a todos.. Les cuento que tengo un PALIO 2008 5 PUERTAS, NEGRO, no saben la facha que tiene, es un auto que llama mucho la atención en la calle, el andar que tiene es hermoso. tanto para la ruta o calle. El auto tiene un motor muy pero muy bueno para el sobrepado en ruta, Si vas a 130 KM y queres pasar a otro vehiculo llega a los 160 en en unos pocos segundo. (tiene mucho rendimiento el motor a altas velocidades) y para la frutilla del postre me comi a un CLIO, GOL, C3, 206.. La verdad para el que tenga posibilidad que compre este auto, no se van a arrepentir NUNCA!!!!

  64. Marcos dice:

    Hola que tal a todos
    Hace unos dias que vengo con un tema, quiero comprarme un auto y no que hacer un PALIO 2008 5p o un Clio 5p Pack. Tengo ese dilema, me podrian guiar un poco para poder elegir uno de los dos?
    Gracias… y saludos.

  65. joaquin dice:

    la verdad que es un auto hermoso el verde loro me encanta
    saludo

  66. jose luis dice:

    Hola Luis : Tengo un dilema, mi Sra. tiene que cambiar el auto, el parametro de eleccion es el consumo y precios de repuestos, hace 10000 km / año, no creo que se justifique un gasolero chico, Ud. que le aconseja y en que orden : PALIO 1.4-CLIO 1.2 1.6 5 PTAS. – FOX , que es el que le gusta, pero creo que es el que mas consume. desde ya si me puede dar su opinion se lo agradeceria.

  67. Fabianol dice:

    Hola gente, me gustaria saber si el modelo 2008 de la Palio adventure va a tener alguin cambio en la motorizacion (el 1.8 es el del corsa, gloton y anticuado), o en su carroceria, gracias por su aporte.

  68. Biri dice:

    ¿cuanto consume el palio 2008 1.4 y el 1.8 nafta?

  69. Pablo dice:

    Biri,

    El Fiat Palio 2008 1.4 ELX consume;

    a 90km/h……………………………6,0lts cada 100 km
    a 120 km/h…………………………8,1lts cada 100 km
    en ciudad……………………………9,8lts cada 100 km

    El Palio 1.8 R (que es en la única versión que hoy se ofrece tal motorización);

    a 90km/h……………………………7,5lts cada 100 km
    a 120km/h………………………….8,5lts cada 100 km
    en ciudad……………………………9,7lts cada 100 km

    Saludos

  70. Pablo dice:

    José Luis,
    Te dejo una comparativa de consumo en ciudad de los 3 modelos;

    Palio 1.4 ELX………………………..9,8lts cada 100 km
    Clío 1.2………………………………..7,8lts cada 100 km
    Clío 1.6………………………………..9,3lts cada 100 km
    Fox 1.6…………………………………9,1lts cada 100 km

    Quería agregar que lo del gasolero, como bien vos decís, no sería la opción más acertada, ya que los motores Diesel, te rinden muchos kilómetros (cosa que en tu compra no es el objetivo).
    Hay que ver bien qué es lo que se busca, con el Palio tenés lo último en diseño (que te asegura que esta línea va a durar más tiempo ya que acaba de salir) y un buen valor de reventa a la hora que lo quieras vender, con el Clío 1.2 economía de consumo marcadamente sobre los demás, con el Clío 1.6, el mejor motor y prestaciones (pero no creo que con 10.000km se justifique) y el Fox, sería un intermedio en prestaciones (más lento que el Clío 1.6, pero más rápido que los otros motores más chicos).
    Yo los pondría en este orden, por relación a los 10.000km que mencionás;

    Palio 1.4 ELX
    Clío 1.2 16v
    Fox 1.6 16v
    Clío 1.6

    Saludos

  71. Pablo dice:

    Marcos,
    En tu lugar yo elegiría al Fiat Palio 2008 5 puertas, ya que los valores del auto son
    $ 39.450 para el modelo Active y para el Clío 1.2 16v Pack 5 puertas $ 40.000.
    Diferencias; el Palio es el más moderno y al que más le podés agregar opcionales, ya que si querés le podés sumar Airbags, ABS, MP3 o espejos eléctricos (todos estos opcionales no los tenés como posibilidad en el Clío 1.2), también hay que aclarar que el Clío es más económico que el Palio con más de 1 litro cada 100km recorridos a cualquier velocidad, las prestaciones en los 2 autos son prácticamente idénticas, así que por tema motor no hay ventajas claras de uno sobre el otro.
    Viendo esto a grandes rasgos, vos tenés la última palabra de qué modelo te parece más acorde a tus necesidades.
    Saludos

  72. Luis M. Comin dice:

    Fabianol
    El Palio Adventure tendrá un rediseño en breve, siguiendo el estilo del Palio/Siena 2008. Por el lado de la motorización no habría cambios.
    Sds.

  73. Luis M. Comin dice:

    José Luis
    Difícil elección, fundamentalmente porque los cuatro opciones tienen sus puntos positivos, más allá del probada confiabilidad en todos los casos, el precio final y el costos de los repuestos.
    A mi entender, el de concepción más moderna es el Fox, con un diseño exterior prolijo y llamativo, que además otorga una destacada habitabilidad. El Palio 2008 si bien es el de más reciente aparición, se trata de un profundo y logrado restyling, teniendo como principal ventaja los detalles del interior, el equipamiento y la calidad de materiales. El Clio por su parte, ofrece el motor más económico (1.2) y el mejor de la categoría en su cilindrada 1.6 litros.

    Probablemente el Palio 1.4 tenga la mejor relación precio/producto/beneficio.
    Espero que los datos brindados por Pablo y mi comentario te sean útiles para tomar la decisión.
    Saludos

  74. Luis M. Comin dice:

    Marcos, cuál es tu mayor duda entre el Palio y el Clio?

  75. Marcos dice:

    Muchas gracias a todos, me han guiado mucho.
    Luis: el tema que mas genera duda, es que los dos autos me gustan mucho, Son muy lindos los dos, pero no conocia nada sobre sus prestaciones. Pero creo que ya estoy decidido por el Palio 2008.
    Les Agradesco por la ayuda

  76. josepedro dice:

    hola amigos,tengo un fiat uno 2006, anda muy lindo, gasta poco,pero para mi tiene un inconveniente sin solucion, tiene la pedalera muy cerca de los pies por lo que hay que manejar a 90 grados y cansa los tobillos ,aun corriendo al max el asiento, por eso pienso cambiarlo por un palio 1,4 active, que opinan gracias y suerte

  77. Roman dice:

    El 1.8 que esta en la foto es el auto mas grasa que vi… es hasta gracioso como quisieron hacer el ese Palio un auto “deportivo”… dios mio.
    Yo me compro un 206 o C3 base antes que el Palio este que tiene una terminacion como todo Fiat, ” PESIMA”. Ese tablero parece de un auto 2002.

  78. bruno dice:

    la verdad coincido con roman. el palio no es un auto deportivo. el 1.8 es un auto totalmente normal con suspencion dura, que puede que doble mejor pero el andar se hace mas duro. yo antes de comprarme el palio 1.8r me compro el clio 1.6 que el motor es mejor mas moderno y sus prestaciones son mejores.
    pd/ no es un insulto ni nada por el estilo es mi opinion

  79. ajcc dice:

    Esta versión del PALIO es la mejor, soy propietario de un 1.8 ELX y les aseguro que las prestaciones son excelentes, un peugeot 206 con sus 107 HP no le es competencia para nada a este modelo renovado del PALIO, saludos…

  80. christian l dice:

    soy un propietario de un palio 2008 R hace unos meses y estoy gratamente sorprendido con sus prestaciones y terminaciones. es un buen auto y no tiene nada que envidiar a la competencia, antes haber pasado por ford y varios gol 0km. la marca fiat nunca me gusto,ya que los que habia tenido eran un problema. pero veo que se vienen superando dia a dia, mientras otras marcas duermen. ahora me gustan los vehiculos y no las marcas. gracias

  81. Martin dice:

    Hola hace ya 5 meses que tengo un palio emotion 1.4 y me lo compre como un segundo auto para andar todos los días, la verdad es que estoy gratamente sorprendido, gasta poco, tiene buen andar a velocidades normales, menos de 140km. Pero a 170km que es lo que llega a marcar ni mas ni menos se vuelve bastante inestable, tengan cuidado con el entusiamo yo mal acostumbrado al otro que es un golf gti 2004. Pero ciertamente es superior al gol, fox y al clio
    dado que tuve la oprtunidad en diferentes momentos de manejar a todos estos durante varios días
    y no es comparable el confort, los parlantes sugerencia hay que cambiarlos
    gracias

  82. maxi dice:

    Gente que tal me gustaria saber si el palio 2008 1.4 base trae aire acondicionado??.
    Tambien si seguiran fabricando el palio fire??
    En este momento estoy anotado en un plan 70/30 de un fiat uno fire pero voy a cambiar de modelo espero llegar con la plata, pero estuve viendo que hay mucha diferencia en plata entre el palio fire y el palio 1.4 2008 base como unos 12.000 pesos de diferencia demasiado para mi.Que opinan??

  83. SEBAS dice:

    ROMAN ESTAS EN TODOS LOS FOROS OPINANDO MAS DE LOS AUTOS…Y A FAVOR DEL 206 Y CITROEN….EXISTEN OTROS AUTOS TAMBIEN……!”!!!
    DESPUES CRITICAS A LOS DEMASSSSS SI NO TE GUSTA LOS FIAT NO OPINES MAS DE ESTOS FIRMA EN LO DEL 206 Y C3

    BYE!!! UBICATE

  84. Martin dice:

    ES QUE A ROMAN NO LE DA EL CUERO, PARA TENER UN AUTITO

  85. Roman dice:

    Doy mi opinion, nada mas, no agredo a nadie. El Palio el unico que era competitivo y hasta mejor que sus competidores era el 97,98,99, corriganme si me equivoque en los años de su lanzamiento, pero saben cual me refiero. Otro que me gusto exteriormente era el anterior al de ahora 05,06 si no me equivoco, pero que en el interior ya empezaba a flaquear.
    Sebas no opino mal de todos los autos, no te equivoques. Doy solo mi punto der vista, y muchos se sienten dolidos, no se porque. ¿El Palio R viste lo que es? No creo que a muchos que realmente saben de autos les pueda gustar ese auto… se lo encajan a gente que no entiende nada de nada y creen que estan arriba de un auto con onda, y es justamente lo contrario. Esas calcos, el aleron, nose no me gusta, es medio mersa, sale grasa en vez de humo por el caño de escape. Pero no es para que se ofenda nadie.

  86. Antonio J. dice:

    Quisiera saber hasta que velocidad maxima es recomendable llevar un palio 1.8 2008, o hasta que revolucion se recomienda no superar!!!! Gracias!!!!!

  87. Pablo dice:

    Roman,
    yo te apoyo, no sé si lo veo tan despectivo al 1.8R, pero creo que Fiat perdió la imagen que siempre buscó, ya lo he comentado anteriormente………

    Coincido plenamente que el Palio 1.6 16V de fines de los 90′ , fue un producto en calidad, equipamiento y sobre todo motor, muy por arriba de lo que en esa época se ofrecía, no tenía rivales ya que el Gol había sacado un modelo parecido, (el 2.0 gti, que traía ABS) pero era bastante más caro, Ford con su modelo Fiesta no arrimaba a ninguno de las cualidades de ese Palio 16V, el Clío salvo el 1.8 RSi, tampoco ofrecía ni euqipamiento ni prestaciones al nivel del Fiat, Chevrolet con su Corsita tampoco y Peugeot metió recién en el 99´al 206 de excelente diseño para la época, que en potencia se quedaba un poco corto ya que traía el viejo 1.6 de 8 válvulas y 90HP.

    Hoy Fiat no tiene ningún auto que se destaque por por su motor, y prueba de ello es el Punto, que a nivel producto me parece un hito en la historia de Fiat Argentina, pero no lo acompaña las motorizaciones que ofrece………es cierto que Luis me dijera que en Europa se ofrece también una versión muy similar a la del 1.4 nuestra, creo que la diferencia está en nuestras distancias que a diferencia del viejo continente los recorridos son mucho más largos, y la verdad plantear el Punto 1.4 base como un ciudadano puro por casi $ 48.000…….me parece un poco demasiado………..
    Saludos

  88. SEBAS dice:

    OK ROMAN A VOS NO TE GUSTARA EL PALIO R PERO HAY OTROS QUE SI Y SE ESFUERZAN MUCHO PARA LLEGAR A UN AUTO ASI QUE NO ESTA PARA NADA MAL..AL CONTRARIO ES LINDO AUTITO….Y MECANICAMENTE ES UN AUTO MUY NOBLE QUE NO TE GUSTEN UNAS CALCOS INSIGNIFICANTES ES OTRO TEMA MENOR

  89. Roman dice:

    Por su puesto Sebas que va a haber gente que le guste ese auto, pero a mi no, ni tampoco quiero ni pido que el resto opine igual que yo.
    Pablo definitivamente el Palio de fines de la decada del 90 fue el mejor logrado con respecto a sus competidores. Yo es esa epoca tenia un Gol gli 97 (duro, sin direccion,sin levantavidris y muy incomodo, pero el motor irrompible) y me a acuerdo que el palio tenia motorizaciones mas modernas, diseño mas moderno y un interior muy bien logrado para la epoca. Habia una version diesel me acuerdo que era muy moderna… ayudenme, cre que era un Turbo Diesel de 1.7 l. ¿no? Lindas epocas para el Palio.

  90. Pablo dice:

    Sí Roman, era el 1.7 TD que equipaba al Palio y al Siena de aquellos años, que competía al 1.7 D del Corsa (sin turbo) y lo dejaba atrás, con el 1.8 del Fiesta Diesel también superior ya que era aspirado, con el 1.9 del 206 que se acercaba bastante pero en aceleración de 0-100 el palio le sacaba 1 seg !!, y con el 1.9 del Clío que era inferior también…épocas donde Fiat ofrecía motores de avanzada y estaba a la vanguardia (en lo que es motores) de las demás marcas nacionales de esas épocas…

    Saludos

  91. juan dice:

    me he comprado ayer el nueno fiat punto skydmode y es una verdadera masa!!!
    pica riquisimo!pero me cobraron bastante $74.550!!!!!!!!!!!!!

  92. Leandro dice:

    Respeten las normas de transito!
    De paso de salvar sus vidas, salvan tambien a quien cruce la calle sin mirar.

  93. alberto dice:

    para mi el mejor de todos elauto es el fiest max no ahay con que darle un auto comodo por donde lo miren y supersilencioso y con un nuevo diseño de trompa un autazo

  94. jose luis dice:

    Hola que tal ! compramos con mi sra el palio active, muy contento por la calidad del auto y el equipamiento respecto de la competencia , pero OJO! con los precios , aqui en Neuquen el active nos salio 44 lucas , cash.!!! segun dicen, los aumentos de todos los meses, el flete, patentamiento, bla, bla , bla. es coherente es precio ? o nos estafaron lo sacamos de la concecionaria oficial.

  95. Luis M. Comin dice:

    José Luis
    Los precios que figuran en este post eran los vigentes a la fecha de publicación del mismo, 28 de abril de 2007.
    Los 44.000 pesos que pagaron, con flete, patentamiento, etc. son bastante lógicos teniendo en cuenta los valores actuales.

  96. antonio dice:

    hola

    mucho mejor el palio 2008 ke el 2007
    pero ke mal salio el carro ke compro mi mama es un palio 2006 sedan
    y vive en la agencia descompuesto el carro de echo ahorita esta ahy en la agencia ke por cierto ya tiene un mes y medio lo bueno es ke nos prestaron un krro pro ke mal salio el krro y la pieza ke se le descompuso no es una gran cosa como pra ke se tarden tanto pero bueno ni hablar a esperar y mejor ya venderlo

  97. Franco dice:

    Soy propietario de un Palio 2008 ELX Emotion y a los dos meses de nuevo me chocaron la verdad que mucha mala suerte, pero la bronca mia es que hace cutro meses y madio que esta en el taller de un concesionario oficial fiat y todavia no me lo entregan por que faltan algunos repuestos que no se consiguen

  98. Luis M. Comin dice:

    Hola Franco
    Lamento mucho lo de tu Palio. Tener un auto nuevo parado en un taller más de cuatro meses por falta de repuestos es una vergüenza, más tratándose de un modelo accesible. No es la primera vez que escucho que alguien tiene problemas con la falta de repuestos de un auto fabricado en Brasil.
    Espero que pronto puedas tener tu Palio.

  99. […] con el inigualable Fiat Palio modelo 2008… ya lo deben conocer. Este coche se trata de la cuarta generación del Palio y, podemos decir que […]

  100. HERNAN dice:

    Hola a todos!
    Les quiero contar mi experiencia sin que nadie se ofenda ( como dice roman ). Hace casi 2 meses que estoy disfrutando mi PALIO 1.8R 2008, compre el mas completo en la version 5 puertas con airbag, abs y pack electrico muy completo.
    Les cuento que hice un viaje 1500 km unos dias atras y volvi totalmente sorprendido, para mi gusto y experiencia, el auto viaja como ninguno de los que anduve anteriormente ( tengan en cuenta que en mi trabajo anterior recorri la ARGENTINA a lo largo y a ancho y con una diversidad de marcas y modelos de vehiculos mas que importante). Los 750 km de vuelta de mi viaje los realice a mas de 170 km/h hasta llegar a los 200 km/h ( de tablero y a 5000 rpm cuando el maximo son 6500 rpm y el motor con 1600 km de fabrica ) esto significa que mi palio viaja a 200 km/h muy tranquilo y sin generar vertigo al conductor tanto sea frenando, doblando o en conduccion normal.
    En resumidas palabras, compre un auto verdaderemente muy bueno para el segmento que comparte, y ademas, no pasa desapercibido.
    Saludos a todos.

  101. Diego dice:

    quisiera saber cuanto sale el palio 2008 1.8 R, ya que me pasaron un precio de $48000 y veo publicado aca a $41000.
    Muchas gracios.

  102. Luis M. Comin dice:

    Diego
    El precio publicado en esta nota corresponde al precio de lanzamiento allá por abril del año pasado.
    Al precio de hoy podés consultarlo en:
    http://www.acara.org.ar/

    Saludos

  103. andres dice:

    que barbaro, no entiendo como la gente puede segir consumiendo productos fiat!!! y menos esta version del palio!! es horrible, por faovor, parece que la gente no piensa en lo que compra.

  104. Pablo S. dice:

    andres,
    qué sugerís entonces entre $ 40.000 hasta $ 45.000 que vale la versión Top?

    * un Gol Trendline, Look o la versión Trendline Plus que sale encima $ 2.000 más….con una línea recontragastada y a punto de venir el nuevo?
    * el Clío 1.2 cuesta lo mismo pero es un “1.200” contra el milcuatro de Fiat sale perdiendo….
    * el 206 1.4 también sale lo mismo pero con su restyling a venir no creo que sea una buena opción, ya tiene demasiados años sin cambios, desde el 99´, igual….
    * el Fiesta que trae equipamiento similar a las versiones del Palio 2008 cuesta arriba de los $ 5.000 en cada modelo….
    * el Corsa CD está barato, tal vez sea la opción que más le mueva el piso (a comparación del nivel equipamiento/relación precio), pero se vendió tan poco que GM sale a rematarlo a ver si lo puede vender, caso contrario al del Palio que está en los 3 primeros lugares del ranking ventas…

    No te digo que el palio 2008 es el auto del año…..pero tiene una línea nueva, muy buen valor de reventa, buen nivel de equipamiento(podés incorporar airbags laterales), y sobre todo para mí Fiat se esmeró porque las terminaciones son superiores a modelos de Palio anteriores.
    Saludos

  105. seba dice:

    Si, en esa franja de precios, sin dudas el corsa primero y despues el palio, del resto ni hablar…gol por favor!!!!muy malo!!!!

  106. Alberto dice:

    Hola… el nuevo Palio 2008 ya está en venta aqui en Paraguay y está alrededor de los USD 10.000

  107. Marcos dice:

    Hola. Soy de Costa Rica y pronto tenemos una feria de autos aca y tengo ganas de comprar el nuevo Palio 08 en version 1.4 … PERO, como he leido que uds tienen mucha experiencia y hacen muy buenos comentarios quiero preguntarles su opinion. Yo lo que tengo ahora es un fiat Stilo 04 y es un auto genial, estable y lujoso, el problema es que aqui se vendieron muy pocos y ya no los traen mas de Brasil o sea que su mantenimiento es muy costoso y siempre hay que esperar por repuestos pero el carro es excelente (asientos, estable a los 140, llantas 205, frenos de disco, etc). El palio por otro lado se que es bueno y aqui si hay miles. Sera buena idea hacer ese cambio?

  108. Chapita dice:

    Hola todos, yo me compre en Septiembre pasado un Palio HLX 1.8 Emotion (04). La verdad que es un auto muy noble, tiene un andar precioso el interior es calido y confortable, El finde volvi de la costa, y me anime en la ruta 11 unos kilometros antes de l empalme con la 36 y en un trayecto de la ruta por donde casi no circulaban autos, a probarlo, y quede sorprendido 205 Km por hora y ni siquiera temblaba un poco, logico que fueron moy pocos los kilometros que recorri a esa velocidad, ya que uno no debe jugar con su vida ni con la de los demas, pero que placer que andar. Solo tengo algo que objetarles a los fabricantes, la suspencion delantera no es la mejor, pero en fin en buenos Aires hay tan pocos baches que no lo sufro tanto. Je je ….

  109. nicolas dice:

    hola luis te escribo desde cordoba y quisiera saber tu opinion respecto de que auto dentro de la gama de los $ 40 – 45 mil consideras mejor (aunque sea una opinion personal) teniendo como parametros confort, durabilidad, consumo…
    Que opinion te merece el fiat palio active 1.4 elx 2008, porque por lo menos aqui existe una opinion generalizada de que fiat es una marca poco confiable.
    Finalmente entre un fit 1.4 y este palio (segun mis registros tienen precios similares) hay una gran diferencia a favor del honda?
    Muchas gracias

  110. Mabel dice:

    Tengo un gol power, quisiera cambiar que me ofrecen el palio?. cuanto cuesta full. grecias, Mabel.

  111. Luis M. Comin dice:

    Mabel
    Desde esta página no vendemos autos.
    Los precios podés consultarlos en: http://www.acara.org.ar

    Saludos

  112. christian dice:

    tengo unpalio 2008 R es muy buen auto e pasado por todas las marcas de las cuales siempre les he tenido algo que hacer en tiempos de garantia y despues .este palio no conoce todavia el taller es noble en su mecanica ,como sorprende en sus terminaciones, no teniendo ruidos de ningun tipo( cosa muy comun en 206, gol, o el clasico silbido del clio)u motor no es el mas moderno pero su confiabilidad y su torque y potencia justifican su compra.el diseño puede gustar o no pero para ser objetivo hay que manejarlo, muchos hablan por bronca a la marca sin conocer el producto.este autito anda dobla y frena. no creo que la competencia mercosur tenga otro producto similar.

  113. christian dice:

    en la compra hay que analizar precio producto, valor de reventa y costo de repuestos de los palio y gol son los mas moderados de su segmento

  114. tomhys dice:

    Buenos dias mi consulta es un poco extraña!!! estuve leyendo todos los comentarios y tengo una pregunta, alguno sabe donde puede encontrar para comprar un palio 1.8R usado!!! digamos que el dueño este metido en un pan y lo quiera pasar o algo asi?

    Desde ya el diseño del auto me encanta !! se me cae la baba cada ves que lo miro………….

    Con el diseño del palio 1.8R !! se puede sacar disel o solo sale naftero?

  115. Luis M. Comin dice:

    Tomhys
    El dato del Palio 1.8R usado te lo debo.

    El Palio 2008 no se ofrece con motor Diesel. Sólo con motor 1.4 y 1.8.
    Saludos

  116. Antonio Gaisan dice:

    Hola:
    lo que les queria preguntar es cual es la diferencia que trae el motor del palio 1.8R a la q trae el palio HLX 1.8. gracias

  117. santiago muñoz dice:

    Compre un fiat palio 1.4 8v hace una semana y me parece hasta el momento un vehículo muy bueno y muy fuerte, solo tengo una inquietud y es que en primera marcha en el paso a segunda todavía no le acierto el punto perfecto de cambio y a veces me traquetea, puede ser porque la primera es muy fuerte o es simplemente hasta acostumbrarme al nuevo embrague. He optado por sacarlo en rectas en 2da. Puede eso afectar la máquina?

  118. jose luis p. dice:

    Hola Santiago M. : Te comento que yo tb. retire el 10 de Enero un 1.4 Active con tus mismas fallas !! reclame en la concesionaria aca en Neuquen y me dijeron que son dos cositas: una la inyeccion de motor fire 8 v. tiene ese detalle de corte brusco al levantar el acelerador, ???¡¡¡, no se que alguien que sepa mas del tema nos lo explique, y otra : tuvieron que registrar algo en un sensor en el embrague porque hace un acople muy brusco y segun ellos ( service) trabaja en convinacion con la inyeccion, quizas sea ese tu problema, el mio mejoro bastante pero no es a lo que uno esta acostumbrado en un auto naftero de fiat. Por el resto estoy muy conforme con el auto.

  119. […] de 2008” con 41.761 visitas contando desde el 29 de mayo del año pasado. Tercero quedó “Nuevo Fiat Palio 2008: La reinvención” que desde el 28 de abril de 2007 sumó 32.544 […]

  120. Claudito dice:

    Mi mujer tiene uno entregado en Enero y pasa lo mismo. Yo mismo lo llevé al taller oficial y me dijeron lo mismo q a José Luis. Creo q hay q acostumbrarse a ese manejo.
    Saludos

  121. MATIAS KAM dice:

    TIENEN IDEA SI SALDRA A LA VENTA UNA VERSION 2008 DE LA PALIO WEEKEND, Y DE SER ASI CUANDO SERIA LA FECHA APROXIMADA DE LANZAMIENTO.

  122. santiago muñoz dice:

    Gracias josé Luis y claudito por sus comentarios, de a poco ya me voy acostumbrando, pero posiblemente en una semana lo lleve al revisión de los 1500 y ahi voy a comentar este particular, para ver que me dicen y cualquier cosa les comento. listo. Saludos y hasta pronto

  123. Damián dice:

    Gente hace poco me metí en un plan de ahorro para sacar el palio 2008 :), tengo una duda, hay mucha diferencia en consumo entre la versión 1.4 y 1.8?

    Gracias!!

  124. NORBERTO dice:

    queria saber si entrego un fiat uno 1.4 3ptas, mod ’97, cuanto me reconocen para adquirir un palio 5 ptas 2008, y como me quedaria en cuotas, cantidad, y precio de las mismas. gracias

  125. Valeria dice:

    HOLA YO ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL PALIO 1.4 ME GUSTARIA SABER SU DIRECCION Y FORMA DE CONECTARME PARA CONCRETAR LA OPERACION DE CONTADO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  126. Luis M. Comin dice:

    Norberto y Valeria
    Por ahora (más adelante puede ser), desde MotorShow nadie compra ni vende autos. Este es sólo un sitio con información sobre autos y motos.

    Saludos

  127. Damián dice:

    Y la consulta sobre el consumo? En un post más arriba dan datos.. pero me parece raro que sea tan similar el consumo del 1.8 contra el 1.4

  128. HERNAN dice:

    Hola Damian.
    Yo tengo un palio 1.8r modelo 2008. Te paso los datos de consumos en km/litro de combustible especial ( no premiun ) sin aire acondicionado encendido.

    a 110 km/h………. 15km/litro
    a 140 km/h………. 11km/Litro
    a 180 km/h……….. 7 km/litro

    Estos son datos son tomados desde la computadora de mi auto. El consumo urbano depende mucho de la forma en que aceleres, lo que te puedo decir es que si utilizas el auto en regimen de 3000 rpm, el consumo anda entre 10 y 11 km/litro. Muy razonable para mi bolsillo.
    Espero que te sirvan estos datos.
    saludos

  129. enrique meyer dice:

    tengo un plan fiat palio fire de 84 cuotas 70 /30 estoy en 23 cuotas pagas y queria sacar el palio 2008 elx active cuanta plata tengo que poner

  130. Jose G dice:

    Buen día, Luis una consulta. Se sabe cuando saldrá la nueva línea en el Palio Weekend? Se que se supone durante el año, pero algún dato mas exacto?
    Gracias!

  131. seba dice:

    A mi tambien me gustaria saber.
    Gracias

  132. gejor dice:

    No mas dudas..
    Aquí el test al Palio 2008 hecho por el ingeniero Garibaldi (Autotécnica)

    Dedicado a los Hernán, Andres y todos los antiFiat. Escuchen a alguien objetivo y que sabe mucho mas que todos nosotros.

    UN APLAUSO PARA FIAT!!!….

  133. gejor dice:

    Disculpame Luis, pero sigo con los videos.
    NO SE PIERDAN ESTOS del nuevo 500


    Creo que resume lo que es la marca.
    UN SENTIMIENTO de pertenencia inigualable.
    FIAT está renaciendo.

  134. seba dice:

    La tapa de una revista brasilera muestra al Palio con la trompa del nuevo Siena, cambiara la cola tambien? estaria bueno.

    Saludos.

  135. Pablo S. dice:

    gejor,
    el video del 1.8R está muy bueno, lástima que falten las mediciones más importantes o indicativas si se quiere de lo que un potencial comprador “deportivo” miraría………
    Velocidad final y aceleraciones “en piso seco” de 0 a 100km/h, de 0-400mts y de 0-1000mts serían más referentes para un auto como éste……..

    Saludos

  136. carlos cavallieri dice:

    dispongo de $17.000 en efectivo,y quisiera saber en que plan puedo suscribirme,para el palio1.4ELX active.de cuento seria la cuota dependiendo de la cantidad de las mismas.saludos y muchas gracias.

  137. santiago muñoz dice:

    Debo decirles que ya llevo casi 2 meses con mi fiat palio 1.4 8v. y por el momento todo me ha salido bien, al principio me dio algo de problema la salida en primera, se me hacía brusca, pero ahora ya estoy completamente acostumbrado. Parece que era la costumbre del carro anterior que ya estaba gastado el embrague. En fin, el carro va desarrollando bastante bien, en rendimiento esta aproximadamente en ciudad 48 kilómetros por galón y en carretera ha llegado a rendir hasta 62 kilómetros por galón, me parece super ahorrador con relación a un getz que tenía que rendía aprox. 45 en ciudad y hasta 56 en carretera. eso si conduciendo racionalmente, nada de exageraciones. Esperemos siga así y no presente ninguna novedad, me gustaría estar en contacto con otras personas que tengan el mismo vehículo para poder compartir experiencias y tratar de sacar el máximo de provecho al vehiculo. P.D. luego que el coche sale de ser lavado, suenan bien feo los frenos traseros, pero no le he dado mucha importancia porque me imagino sea por el agua, sin embargo no me ha pasado con otros autos. Espero cualquier comentario gracias.

  138. El_nono dice:

    Para Gejor del 18/03/2008—> ¡Despierta, Arlequin! ¡Solo ves lo que quieres ver!!.
    ¿Quién me puede asegurar que el test del “Inyeniero” no es rentado? Y lo digo con todo respeto, pero mi duda es legítima. Resulta que mientras tu, yo, o el ingeniero, no estemos bajo juramento (como por ejemplo sería en un estrado judicial), podemos aseverar lo que se nos ocurra, sin mayores consecuencias que nuestra credibilidad desmoronada. Como ejemplo sirven las declaraciones que a diario se efectúan en TV, que dan lugar a denuncias gravísimas, pero que luego resulta que no son ciertas. De la misma manera, yo (terminal automotriz) podría “sugerir” a algun ingeniero, técnico, o mecánico, que “testee” cierto producto mio. ¿Se imaginan, si realmente deschava la verdad de la milanesa, o si no dice lo que quiero que diga, o al menos una crítica condescendiente…? ¿Alguna vez escucharon una crítica despiadada, o ácida de algún “crítico”, que debe pensar en conservar la fuente de trabajo? –Despierta, muchacho, tu fanatismo te enceguece………. Con todo respeto, El_Nono.

  139. Carlos Emilio dice:

    Deseo saber el consumo de combustible del fiat palio weekend 1.4 modelo 2008 a 100km/h

  140. Dan Look dice:

    No se puede comparar a un 206, tendra una linea vieja pero tiene un motor con 16 válvulas, en cambio este Fiat sigue con las obsoletas 8 válvulas, buena diferencia de potencia.

  141. santiago muñoz dice:

    Estimado Dan Look, no soy un experto en el tema pero lo que te puedo comentar al respecto es que antes de comprar el palio me asesore mucho al respecto y la verdad es que si bien un motor de 16 valvulas te da una mayor potencia y rendimiento en revoluciones altas porque lógicamente tiene mayor ingreso de aire al piston, pero así mismo el tener en movimiento más componentes produce una mayor fricción con su consecuente desgaste y mayor mantenimiento y sus calibraciones también deben ser muy precisas por el riesgo mayor a un daño. Por lo tanto todo va a depender del uso que le quieras dar al vehículo, en mi caso yo lo uso para trasladarme en la ciudad en donde necesito un vehículo de poco consumo y de una potencia racional. En cuanto a lo obsoleto fue otra inquietud que tuve y luego de averiguar pude llegar a establecer que un motor de 8 valvulas no está obsoleto, de lo contrario como se explica que varias marcas del mismo segmento que el palio volvieran a sacar este motor, incluído el mismo palio que ya salió anteriormente con 16 valvulas. Por ejemplo ford fiesta, volwagen gol, etc. también son 8 v. De hecho en un momento determinado estuve pensando en el 206 pero, todo este análisis me hizo decidirme por el palio que resulta económico para la ciudad y no sucede lo mismo con un motor 16 valvulas que en bajas revoluciones no es comparable el rendimiento. Anteriormente tuve un getz con 12 valvulas y considero personalmente que es el equilibrio perfecto entre los dos tipos de motor, pero lamentablemente ya solo lo venden de 16v.es decir DOHC.

  142. horacio dice:

    hola… quiero comunicarle que compre en mayo del 2007. el palio 2008 1.4 active.
    que te puedo decir…. ya el auto tiene 14.000km la velocidad final que llega es de 168 km/h. mas no te da … al contrario mas lo exiges se pasa de vuelta y solo se va a solo a 160km.. salvo que lo pases a tercera…. es la unica marcha que podes hacerte el loco y 1minuto usar la cuarta para poder pelear con 307,golf, bora.vectra,megane etc.y hasta alguna camionta 4×4. ………ah.. otra cosa ,ningun auto que se hace el mercosur no supera los 172km/h. del tamaño del palio….
    va mas fuerte en velocidad final el Palio1.4que el Punto 1.4. lo superas por 3km mas… nada mas…. sera por el peso que tiene…. supera la Toneledad, la verdad hoy por hoy no se que auto comprarme con $ 51.000 ….

  143. RMGB dice:

    Tengo un palio 1.8 ELX modelo 2008 desde octubre 2007, he recorrido 22.000 km; porque viajo mucho. en cada viaje 2200 km (San Cristóbal – Caracas) en Vzla. El carro es excelente he llegado a 210 Km/h en la autopista de Barinas Guanare y les digo hasta a las camionetotas quitense porque ahí voy yo y a esa velocidad no he tenido ningún problema, es de notar que a esta velocidad se dura en la autopista aprox 2 horas, por tanto es mas que probado su estabilidad. En la carretera nacional ya mencionada (San Cristóbal- Caracas) existen personas que ponen baches (policas acostados) en la vía y por tanto he probado los frenos al máximo (a una velocidad de 160 km/h hasta llegar a 20 Km/h. Su confort es bueno, pero como les digo sus prestaciones en potencia, velocidad y seguridad de manejo son excelentes. Al principio queria un Aveo (chevrolet) pero un pana se compró el fiat mencionado y quede impresionado, de una vez hice la negociación para la compra de ese fiat Palio Elx. Hoz cuento tiene el mismo motor del 1.8R, es más son tan descarados en la Fiat que en el manual dice: Manual Fiat 1.8R / ELX, claro cabe mencionar que el 1.8R es más bonito en su interior pero aqui en Vzla solo vino el 3 puertas y el ELX es 5 puertas (más nada). Estos Fiat ELX se ven mucho mejor en colores Oscuro (puliditos impresionan en la noche), el mio es color Gris Plomo (casi Negro). Como dicen algunos comentarios que se han comido a los clio, pegeout 206; pues ya mencioné lo de la autopista inclusive con las camionetotas pa que más (hablar más es hablar paja). Jajajjajajaja. Comprense uno cuando puedan. Bye y que lo disfruten como yo lo hago.

  144. anónimo dice:

    Me gustaría saber el precio actual de contado (incluyendo el flete a Rosario, es decir que solo falte pagar el patentamiento) del nuevo Palio 2008 ELX. Por favor responder urgente. Gracias.

  145. seba dice:

    Esto no es una pagina de un concesionario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: