Salón de Buenos Aires: Nuevo Mercedes-Benz Clase C

mercedesclasec-avantgarde1.jpg 

En el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires 2007, Mercedes-Benz presentó la nueva Clase C en sus versiones Avantgarde y Elegante, destinadas a dos tipos de públicos distintos.

Bajo esta premisa, la marca alemana ha concebido en una misma línea dos autos con diseños marcadamente diferentes pero igualmente impactantes: la versión Avantgarde es deportiva, dinámica y agresiva; mientras que la Elegance es tradicional y elegante. Con estos diseños diferenciados, la marca busca captar a los clientes tradicionales y a aquellos que desean un sedán deportivo.

mercedesclasec-elegance.jpg

La nueva Clase C dispone de un equipamiento técnico de vanguardia, que incluye entre otros detalles el nuevo paquete Agility Control, con regulación de los amortiguadores en función de la situación dinámica del vehículo y el Intelligent Light System, un sistema variable de iluminación en función de la velocidad del vehículo y las condiciones climatológicas.

Seguridad, confort y agilidad; así pueden describirse los atributos más destacados de la nueva Clase C. Las motorizaciones disponibles en nuestro mercado serán: tres motores nafta (1.8, 3.0 y 3.5 litros) y dos diesel (2.2 y 3.0 litros), con caja manual de 6 velocidades o con caja automática de 5 ó 7 velocidades, según la motorización y versión.

La nueva Clase C será lanzada comercialmente el próximo 2 de julio, por lo que hasta el momento no se conocen los precios de las distintas versiones.

mercedesclasec-avantgarde2.jpg

mercedesclasec-interior.jpg

Mercedes-Benz también expuso la Clase R, que por el momento no será comercializada en nuestro país, pero fue exhibida en el Salón para medir la reacción de los potenciales clientes. A su vez, la compañía exhibió en su stand los ya reconocidos Clase B, Clase M, Clase C Sportcoupé Sport Edition, SLK, CLS, Clase E y Clase S, modelos que se comercializan en nuestro mercado. Además, mostró la Línea AMG con los modelos ML 63 AMG, CLS 63 AMG y SLK 55 AMG.

Anuncios

2 Responses to Salón de Buenos Aires: Nuevo Mercedes-Benz Clase C

  1. kevin dice:

    yo quisiera saber el costo de el ” mercedes benz clase C en argentina, 2008. Espero una pronta respuesta y muchas gracias.

  2. daniel dice:

    Hola, me gustaria saber si existe la posivilidad de un cuadro de instrumentos en el que el velocimetro sea entero de aguja, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: