Salón del Automóvil de Buenos Aires 2007: Las novedades de Chrysler, Jeep y Dodge

jeepwrangler4p.jpg 

En la 4ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, estuvieron presentes las marcas Chrysler, Jeep y Dodge reunidas en un stand de más de 1.000 m2, exhibiendo sus novedades para nuestro mercado. 

Por el lado de Jeep, presentó el renovado Wrangler, con la incorporación de la versión de 4 puertas denominada Unlimited, que se suma a la tradicional versión de 2 puertas Sport. Ambas vendrán equipadas con un nuevo motor naftero V6 de 3,8 litros con 199 CV, unido a una caja de 6 velocidades. Opcionalmente el Sport ofrecerá una caja automática de 4 marchas. 

jeepwrangler2p.jpg 

El Wrangler 2007 incorpora -además- un nuevo chasis, nuevo diseño exterior e interior y mayor equipamiento de seguridad y funcionalidad. La versión 4 puertas mide 4,75 m. de largo, cuenta con techo rígido desmontable, jaula antivuelco y capota de lona. Tiene capacidad para cinco personas, a diferencia del 2 puertas que dispone de cuatro plazas. 

En cuanto al equipamiento de seguridad tiene doble airbag, control de tracción y estabilidad, sistema electrónico antivuelco, frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS y luces traseras antiniebla.  Las dos versiones tienen aire acondicionado, equipo de audio con CD y MP3 con seis parlantes, tapizado de tela y cobertor de rueda de auxilio, entre otros items. En la versión Sport se agrega el volante revestido en cuero y llantas de aluminio de 16 pulgadas.

jeepwrangler4p-int.jpg

El nuevo Jeep Wrangler será comercializado en nuestro país a partir del mes de julio, con precios entre los 35.000 y 40.000 dólares dependiendo de la versión.  

En el stand de Jeep también estuvieron los modelos Grand Cherokee SRT8, Grande Cherokee Overland, Cherokee Limited, Compass Rallye y Compass Limited, todos comercializados en nuestro país.

chrysler-300c_touring.jpg

En el sector de Chrysler se destacó la presencia del 300C Touring, que combina lo mejor de la audacia, del estilo y de la pasión americana con la ingeniería de precisión alemana. Se trata de la versión familiar del conocido 300C, compartiendo las cualidades de la tracción trasera, con excelente confort dinámico y dirección sofisticada. Equipado con el potente motor 5.7 HEMI V8 de 340 CV.  

El Chrysler 300C Touring es fruto de un proyecto audaz y notable entre los vehículos de su categoría. Este modelo llegaría a nuestro país pero aun no fue confirmada la fecha de lanzamiento.  

La marca también expuso el PT Cruiser Cabrio GT Turbo, el PT Cruiser Classic, la Grand Caravan Limited, el Crossfire Roadster y el 300C HEMI. 

Por su parte, Dodge exhibió el Caliber RT y el Durango, como una manera de satisfacer la curiosidad del público argentino.   

dodge-caliber07.jpg

El Dodge Caliber redefine el segmento compacto; combina el estilo innovador con un interior ergonómico y flexible, un equipamiento destacable y unas prestaciones superiores a sus principales competidores, teniendo además, un precio muy competitivo en todos los mercados en los que se comercializa. El Caliber estaría llegando próximamente a nuestro país. 

dodge-caliber07-2.jpg

El Durango es el SUV de la marca y presentó un diseño exterior completamente nuevo. Su motor 5.7 HEMI V8 alcanza gran potencia y logra economía de combustible. 

La marca mostró también las ya conocidas y potentes Ram SLT y la Ram Laramie, que han tenido una importante aceptación en el mercado argentino.

Anuncios

10 Responses to Salón del Automóvil de Buenos Aires 2007: Las novedades de Chrysler, Jeep y Dodge

  1. Daniel dice:

    Hola !!!!.- Necesitaría conocer los valores “reales” de consumo del PT CRUISER 2,4 Caja Manual 2007.- Me interesa el consumo urbano y el consumo en ruta a 120, 140 y 160 km/h.- ¿alguien los conoce?.- Gracias

  2. Martin dice:

    Hola !!!!.- Necesitaría conocer los valores “reales” de consumo del PT CRUISER 2,4 Caja Manual 2007.- Me interesa el consumo urbano y el consumo en ruta a 120, 140 y 160 km/h.- ¿alguien los conoce?.- Gracias

  3. Martin dice:

    alguien que nos conteste a mi y a mi viejo, plis, que en una de esas lo compra jajajaja

  4. Luis M. Comin dice:

    Estimados
    Por el momento, no dispongo de esos datos. Si los consigo, los publicaré acá mismo.

    Saludos

  5. Pablo dice:

    Miren, Test hechos acá en Argentina no encontré, pero les puedo pasar los valores declarados de fábrica, que por más que no sean tan exactos, más de 1/2 litro más no va a consumir realmente…..

    En ciudad…………………13,1 lts c/100km
    Ruta a 120km/h………….7,3 lts c/100km

    En teoría a 140km/h se tendría que incrementar como máximo 1 litro más.

    Saludos

  6. Martin dice:

    Mi pregunta vino porque estamos por decidir la compra, pero la unica limitante es el consumo.- Me han llegado a decir que a 140 consume 10/11 litros y a 160 14/15 litros, de ahí la pregunta.-

  7. AA de Rosario dice:

    Hola Luis, primero te felicito por la pagina esta muy buena y es de mucha utilidad.

    Te queria preguntar por el Dodge Caliber, la nota dice que va a venir a Argentina con buen precio. Te queria preguntar si sabes cuando estara disponible aca y si tenes una idea del precio que se comercializara….

    Saludos,
    AA de Rosario

  8. Luis M. Comin dice:

    AA
    Por el momento no tengo ninguna novedad. Apenas sepa algo lo estaré informando.
    Saludos

  9. Rodolfo dice:

    Hola luis. Desde que descubrí tu excelente página me hice adicto y siempre me informo a traves de ella. En esta ocasión, necesitaría saber si es cierto que el PT Cruiser dejará de ser fabricado… estoy realemnte “caliente” por comprarme uno, pero ese tema me frena un poco… será cierto? sabés algo al respecto? porque habitualemnte un modelo que se deja de fabricar pierde algo de valor de reventa, pero quizá por las caracterísitcas especiales del auto, ocurra al revés (como el Twingo que no se trae mas a la Argentina pero el valor de reveta es altísimo por ser tan bueno y buscado)
    En fin… sigo a mi corazón o a la razón? lo compro? Gracias miles y adelante cone ste espacio espectacular. Buen 2008 a todos.!!!!!

  10. Luis M. Comin dice:

    Y sí Rodolfo, todo indica que el PT Cruiser se dejará de fabricar en poco tiempo más y no tendrá sucesor.
    Qué sucederá con su valor de reventa en nuestro mercado es difícil saberlo, pero más allá de su precio, siempre fue un vehículo al que hay que encontrarle el “novio”.

    Espero que puedas controlar tu adicción… (ja, ja)
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: