Honda CB 1300 Super Four y Super Bol d’Or: Nostalgia y potencia

hondacb1300sf-sb.jpg

Las Honda CB 1300 Super Four y Super Bol d’Or tienen tres argumentos convincentes: estilo retro, gran desempeño y confiabilidad de marca.

Provocan suspiros con solo verlas y recuerdan a aquellos modelos de fines de los ’70 y principios de los ’80, como las antiguas CB con motores de cuatro cilindros en línea.

hondacb1300sf-b.jpg

La CB 1300 Super Four es una naked con estilo retro con marcadas características como el enorme faro redondo, el panel doble con instrumentos analógicos y digitales, así como el escape 4-2-1 con un enorme silenciador.

Mientras que la CB 1300 Super Bol d’Or es prácticamente igual a la Super Four, pero incorpora un carenado en la parte superior, compacto y altamente aerodinámico, que incluye unas funcionales tapas a cada lado del puesto de conducción, ocultando unos compartimentos de 1 litro de capacidad de almacenaje, permitiendo guardar pequeños objetos. Por su parte, los espejos retrovisores tienen un nuevo diseño.

El motor de la CB 1300 llama la atención por las formas voluminosas y bien terminadas. Es un cuatro cilindros en línea, con 1.284 cc. y 16 válvulas. Está alimentado por inyección electrónica y posee refrigeración líquida. Alcanza los 115,6 CV a 7.500 rpm con un increíble torque de 11,9 kgm a 6.000 rpm. Su velocidad máxima llega a los 225 km/h.

El manubrio se puede regular en 20 mm, para ajustarlo a la posición de manejo ideal para el piloto y bajo el cómodo asiento de dos niveles cuenta con un portaobjetos de 11,4 litros de capacidad. La suspensión trasera es tradicional con dos amortiguadores regulables. Las llantas son de 17 pulgadas con neumáticos 120/70 adelante y 180/55 atrás, mientras que los frenos poseen doble disco de 310 mm (delanteros) y disco simple de 256 mm (trasero). El tanque de combustible tiene una capacidad de 21 litros.

En los mercados en que se comercializa, la línea CB 1300 se ofrece en dos combinaciones de colores: blanco perlado con rojo y negro con detalles en gris.

hondacb1300sf-inst.jpg

Anuncios

4 Responses to Honda CB 1300 Super Four y Super Bol d’Or: Nostalgia y potencia

  1. predrag600 dice:

    Bravisimo Furiozo great wandefoul

  2. guillermo dice:

    por que no la traen a argentina?????

  3. Pablo dice:

    Sí la verdad, porque las carenadas están inalcanzables !!

  4. ariel alvarez dice:

    saben si viene esta moto a la Argentina o si la piensan traer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: