Mercedes-Benz crece en ventas gracias al Clase C

mercedesclasec-01.jpg 

Durante el pasado mes de septiembre, Mercedes-Benz lideró el mercado de los vehículos de alta gama en Argentina, con un total de 126 autos vendidos y un 35,6% de participación.

El nuevo Mercedes-Benz Clase C se ubicó al tope entre los medianos Premium con 119 unidades entregadas y un 37,4% del share.

Es importante destacar que la venta de automóviles Mercedes-Benz creció el mes pasado un 167% con relación a septiembre de 2006, lo que implica un record histórico para la marca en la venta de autos que se haya registrado en un solo mes.

mb-sprinter.jpg

 

Además, en el segmento de utilitarios, el modelo Sprinter de producción nacional lleva vendidas hasta septiembre de este año un total de 2.373 unidades, lo que representa el 34,9% del mercado, afianzando el liderazgo de la marca. En el mercado de camiones, durante septiembre pasado, Mercedes-Benz lideró el segmento con un 31,7% de market share; mientras que en el segmento de buses, la cifra asciende al 81,4%, confirmando el liderazgo de la empresa en el sector de transporte de pasajeros.

Anuncios

8 Responses to Mercedes-Benz crece en ventas gracias al Clase C

  1. Meteoro dice:

    Sin dudas, volvieron a las fuentes y dejaron de lado diseños que le hicieron perder mercado. Mercedes necesitaba un modelo así para recuperar el terreno perdido y creo que el divorcio de Chrysler lo va a ayudar aún más.

  2. Luis M. Comin dice:

    Es cierto, hasta hace poco, algunos modelos de la marca tenian diseños desafortunados. Igualmente, creo que el terreno perdido en Argentina tiene mucho que ver con aspectos comerciales. Algo que la gente de Audi y BMW aprovecharon muy bien.
    Un abrazo.

  3. Pablo dice:

    No sabía que Daymler-Chrysler se habían separado, cuándo fue esto?

  4. Luis M. Comin dice:

    Hola Pablo
    Efectivamente, hace un par de meses se concretó la venta del 80,1% de los activos del Grupo Chrysler y Servicios Financieros al fondo privado Cerberus Capital Management.

  5. ignacio dice:

    que belleza!!!! cuanto sale?

  6. Pablo dice:

    Ignacio, los precios del clase C van desde U$S 45.900 para el modelo más básico que es C 200 Kompressor, una berlina de 4 puertas, que tiene de serie 10 AirBags……………el C 220 vale U$S 55.900, y el más caro el C 350 que cuesta U$S 71.000 que tiene TODO lo que te puedas imaginar de equipamiento y va a 250km/h……..autolimitado………….
    Saludos.

  7. Guille G. dice:

    Estimado Luis, estoy interesado en la nueva sport coupe q según me informaron en concecionaria oficial debería estar por estos lares a mediados de año. No me brindaron mayor información por lo q te agradecería cualquier dato q me puedas brindar acerca del mismo, ya sean fotos, equipamientos, precios, páginas web, etc.
    Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el sitio q es de gran utilidad para todos nosotros.

  8. Luis M. Comin dice:

    Guille G.
    Curiosamente el nuevo SportCoupé (ahora CLC) se emsambla en Brasil, se exporta a Alemania y desde allí llegará a nuestro país.

    Te paso un link con información y buenas fotos:
    http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clc/t01.asp

    Espero que te sirva el dato y cuando llegue puedas tener tu CLC.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: