Yamaha ensamblará motos en Argentina

yamaha-ybr125.jpg 

El pasado 11 de octubre, Yamaha Motor Argentina S.A. inauguró sus nuevas instalaciones en Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, donde contará, además, con una nueva planta de ensamble de motocicletas. La misma comenzará a operar durante el primer semestre del 2008 y la producción inicial se estima en 12.000 unidades anuales. El principal producto ha ser ensamblado y comercializado por Yamaha es el modelo YBR125.

Las nuevas instalaciones constan de un edificio de tres plantas y 4.500 m2 sobre una superficie de terreno de 10.000 m2, donde la marca de los diapasones realizará también funciones de Ventas, Repuestos y Asistencia Técnica, siendo a partir de ahora su casa central. La empresa estima contar en abril de 2008 con un plantel de 94 empleados.

yamaha-arg-1.jpg

Yamaha se ha establecido en Argentina en 1995 como una compañía afiliada de Yamaha Motor Co., Ltd. encargada de importar y comercializar productos de Yamaha Motor. Actualmente es una compañía subsidiaria y totalmente controlada por Yamaha Motor Do Brasil. Posee 150 concesionarios oficiales en todo el país y ofrece una amplia gama de productos en el mercado.

Sus principales líneas comercializadas son: motocicletas (Calle, On/Off, Motocross, Deportivas, Touring y Custom), ATV (deportivos y utilitarios), motores fuera de borda (2 tiempos / 4 tiempos, inyección electrónica / carburados), vehículos acuáticos (wave runner/super jet) y productos de fuerza (generadores eléctricos y bombas de agua). Además de sus repuestos y accesorios.

yamaha-arg-2.jpg

El objetivo de la marca es comercializar 52.000 motocicletas en el año 2008 y alrededor de 100.000 unidades en el año 2010, dentro de un mercado donde la demanda total para el año 2007 se estima en aproximadamente 600.000 unidades, y entre 800.000 a 1.000.000 motocicletas en el año 2012. 

Fuente: MotosArgentinas.com.ar

30 Responses to Yamaha ensamblará motos en Argentina

  1. Me quisiera postular como empleado.

  2. les quiero hacer una pregunta, mi hijo seño un cuatri, en motolandia hace dos meses, y ellos dicen que ustedes no le entregan hace mas de 2 meses es cierto? o lo eSTAN ENGAÑANDO, SI ME PUEDEN CONTESTAR por favor mirta ballarini

  3. Luis M. Comin dice:

    Estimada Mirta
    MotorShow es sólo un sitio web con noticias de autos y motos. Y no tiene ninguna vinculación con Yamaha.

    Podés consultar en la web de la marca:
    http://www.yamaha-motor.com.ar/inicio.html

    Saludos y suerte

  4. DIEGO BERGES dice:

    me encantaria trabajar en cualquier empresa dedicada a las motocicletas.soy de haedo. me encanta el mt1, nuncala e manejado pero tiene una presencia unica.
    gracias

  5. diego dice:

    Estimados, agradeceria me enviaran algun dato para enviar a yamaha motor argentina CV. Saludos.-

  6. Luis M. Comin dice:

    diego
    Te paso un link de la web de Yamaha Motor Argentina:
    http://www.yamaha-motor.com.ar/inicio.html

    En la sección RRHH encontrarás lo que estás buscando.
    Suerte

  7. nehuen guelfi dice:

    Hola. Me podrian facilitar un sitio donde pueda dejar mu cv para poder formar parte de la empresa. Desde ya muchas gracias.
    Nehuen (castelar)

  8. Luis M. Comin dice:

    Nehuen
    Lo que buscás está justo arriba de tu mensaje.

  9. roberto pereyra dice:

    Estimados señoresde yamaha: ante este mensaje les pediria por favor que me tuvieran en cuenta para algun puesto de trabajo en algunas de sus sucursales de yamaha para podder trabajar, lo cual estaria muy interesado en poder formar parte de su grupo de empleados, tengo experiencia en depositos. muchas gracias
    15-3596-6814

  10. Luis M. Comin dice:

    Roberto
    MotorShow no tiene ninguna vinculación con Yamaha.
    Para comunicarte con dicha empresa tenés que entrar en:
    http://www.yamaha-motor.com.ar/inicio.html

    Suerte

  11. carlos dice:

    quisiera saber la dirección de correo electrónico para poder enviarles mi curriculum, vivo en moron, desde ya muchas gracias.

  12. Luis M. Comin dice:

    Carlos
    Fijate en la respuesta que le di a Roberto.
    Gracias

  13. Leonardo Bravo dice:

    Me dirijo con el fin de solicitar em pleo en su empresa .Tengo 19 años de edad vivo en la zona de Merlo en estos momentos trabajo de playero en una shell en ituzaigo tengo estudios secundarios completos .No tengo hijos soy soltero tengo disponibilidad de horarios ….Gracias por este espacio agradeceria alguna contestacion ya que me interesaria trabajar con ustedes ya que es una empresa con prestigio

  14. Luis M. Comin dice:

    Leonardo
    Por si no leíste más arriba, MotorShow ni quien suscribe no tienen ninguna vinculación con Yamaha Motor Argentina S.A.

    Para comunicarte con dicha empresa tenés que entrar en:
    http://www.yamaha-motor.com.ar/inicio.html

    Suerte

  15. Salitre Hernan dice:

    Hola amigos de motor-show, les escribo para ver si seria posible conseguir un empleo en esa nueva factoría de yamaha, soy ingeniero mecanico , poseo vasta experiencia y he trabajado en Zanella Argentina por mas de 3 años.
    Adonde les puedo enviar mi CV,
    Atte.

    Ing. Hernan Salitre

  16. MIGUEL ANGEL FERRARO dice:

    ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN MANDAR UN SITIO DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS MANUALE YA QUE YO SOY MECANICO Y TENGO MUCHAS YAMAHA EN REPARACION NO SOLO NO PUEDO CONSEGUIR LOS MANUALES SINO QUE AVECES NO CONSIGO LOS REPUESTOS. BIENVENIDO A LA ARGENTINA GRACIAS. MIGUEL ANGEL FERRARO

  17. Luis M. Comín dice:

    Estimados
    Motor-Show es sólo un sitio web con información sobre autos y motos. No tiene ninguna vinculación ni contacto con Yamaha Argentina.

    Saludos

  18. Sebastian dice:

    Estoy interesado en comprar una YBR 250. Donde puedo conseguirla?
    Me interesaria obtener datos sore concesionarios oficiales. Gracias

  19. Luis M. Comin dice:

    Sebastian
    Podés averiguar en:
    http://www.yamaha-motor.com.ar/inicio.html
    Saludos

  20. matias dice:

    quisiera saber si llega a argentina la nueva yamaha yzf r125… desde ya muchas gracias
    saludos matias

  21. agustin dice:

    todos preguntan donde pueden dejar su curriculum y ninguno vio que el cartel principal de la pagina de yamaha motors argentina donde dice si queres formar parte de su equipo??

  22. agustin dice:

    matias estuve averiguando sobre esa moto y la verdad que esta buenisima; en europa ya fue presentada y la estan por empezar a vender. Estiman un precio de entre 3500 y 4000 euros. No creo que llegue a la argentina por que el mercado de las 125 es muy competitivo principalmente en españa donde la unica licencia de motos que pueden sacar los pibes con recien 16 años cumplidos es de hasta 125 (hasta los 21 años de edad creo). La moto esta pensada para agarrar ese target de edad y estallar sus ventas.
    Aparte de yamaha hay ya presentadas otras motos 125 deportivas de varias marcas mas. Ninguna llego a la argentina y se venden en españa hace ya bastante.

    Lo siento pero que yamaha se ponga en argentina no significa que se arriesgen a vender algo que capas por su precio ( llegaria entre impuestos y bla bla bla en unos 25000 pesos (con la crecida del euro que esta llegando a 5 pesos) o algo mas.), no pegue en nuestro pais tan fuerte como si lo hara en europa.

    saludos!! y ojala me equivoque y la traigan!!

  23. luis dice:

    espero que ahora pueda conseguir repuestos para mi amada ybr

  24. hola que tal ando averiguando como puedo hacer para traer cuatriciclos de afuera ,importar, me gustaría saber si te los envía yamaha y te cobra un porcentaje de la venta, o si lo compro al precio de pormallor . Gracias espero la respuesta

  25. Horacio Moragas dice:

    ME DIRIJO A USTED ,SR GERENTE DE VENTA O A QUIEN CORRESPONDA,A EFECTOS DE SOLISITARLE, UNAS PREGUNTAS REFERIDAS A LA COMPRA DE MOTOS Y CUATRICICLOS DE SU MARCA.EL TEMA ES QUE TENGO UN LOCAL IMPORTANTE EN EL CENTRO DE LA LOCALIDAD DE MORON , Y TENGO INTENCIONES DE COMERCIALIZAR VEHICULOS DE SU MARCA. ME GUSTARIA TENER UNA ENTREVISTA O BIEN QUE ME GUIARA UN POCO VIA EMAIL CUALES SON LOS REQUISITOS CORRESPONDIENTES QUE TENDRIA QUE TENER, PARA PODER REALIZAR ESTE EMPRENDIMIENTO.SIN MAS QUE DECIRLE,DESDE YA MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION.

  26. Luis M. Comin dice:

    Estimado Horacio
    Por si no leíste más arriba, MotorShow es sólo un sitio web con noticias de autos y motos. Y no tiene ninguna vinculación con Yamaha.

    Podés consultar en la web de la marca:
    http://www.yamaha-motor.com.ar/inicio.html

    Saludos

  27. dany dice:

    me gustaria saber si tambien toman personal femenino necesito trabajar y me gustaria formar parte de su empresa

  28. Luis M. Comin dice:

    Dany
    Leé la respuesta que le di a Horacio.
    Gracias

  29. hugo armando dice:

    soy de Ituzaingo y quisiera anotarme para formar parte de su equipo

  30. FRANCO GRILLO dice:

    Hola q tal mi nombre es FRANCO GRILLO vivo en el partido de Moreno y queria conectarme con uds. porq me comentaron q en la sucursal de Ituzaingo nesecitaban empleados para armado pero los datos q me enviaron no son certeros y queria saber si existe esa posibiidad, y saber en donde me tengo q presentar para enviar un curriculum para tener una entrevista ya q me interesa el trabajo. Desde ya muchas gracias y en espera de una respuesta los saluda muy atentamente FRANCO GRILLO mas alla del correo electronico les dejo un telefono para contacto T.E. 15-5815-7863 ahora sin otro motivo en particular me despido.

Responder

