Chevrolet presentó dos versiones tuneadas del nuevo Vectra GT

vectragt-x-blacktopattitude.jpg 

Luego del lanzamiento en Brasil del nuevo Chevrolet Vectra GT, realizado el pasado mes de septiembre, General Motors presentó dos versiones tuneadas que resaltan la deportividad del modelo. Las mismas fueron creadas a pedido de General Motors de Brasil por Batistinha, reconocido “tuner” del país vecino. Cuentan con detalles diferenciadores como el color Volcano Orange, también presente en los vehículos mostrados en el lanzamiento, pero que no está en la paleta de colores de serie.

Los dos modelos, que reciben el nombre de Black Top y Attitude, están basados en el Vectra GT-X y cuentan con una serie de alteraciones que cambian mucho el estilo pero sin modificar la motorización. 

Según Samuel Russell, Director de Marketing de General Motors de Brasil, “el proceso de creación de los modelos comenzó mucho antes del lanzamiento y contó con el apoyo de General Motors en todas las fases del proyecto. El resultado excedió nuestras expectativas”. 

“Fue muy gratificante customizar un lanzamiento de GM, más aún tratándose de un auto que ya es muy bonito y tiene líneas muy agresivas”, afirmó Fernando Baptista, propietario de Batistinha Garage. 

Vectra GT-X Black Top 

vectragt-x-blacktop-0.jpg

El Black Top cuenta con la pintura del techo en color negro y fueron eliminados todos los cromados. Los cambios en el exterior incluyen la parrilla delantera en color grafito y negro, se eliminaron las molduras laterales, las máscaras de las ópticas son en color carrocería con los cañones de los faros en negro, y la inclusión de un nuevo spoiler delantero exclusivo. También se eliminaron los adhesivos de los marcos de las puertas para resaltar el color del techo. Los laterales de la tercera luz de freno fueron pintados en color negro para disminuir su tamaño y la moldura en el portón trasero recibió el mismo color del auto. Atrás, el emblema de la marca fue modificado manteniendo sólo el “moño” dorado y se modificaron los grupos ópticos.

vectragt-x-blacktop-2.jpg

vectragt-x-blacktop-4.jpg

En el interior hay nuevos tapizados en cuero perforado y los asientos tiene apoyacabezas calados. El sistema de sonido recibió el equipamiento top de la línea Kenwood, lo que afectó la capacidad del baúl pero sin perder funcionalidad. 

El Vectra GT-X Black Top recibió llantas de 18 pulgadas de la división deportiva de Opel, la OPC, a las que se les realizó un trabajo de pintura color grafito con un filete en el color del auto. Los neumáticos son Goodyear Tagle F1 235/35-18 y la suspensión cuenta con un kit de espirales Eibach. 

vectragt-x-blacktop-3.jpg

Vectra GT-X Attitude

vectragt-x-attitude.jpg

El Attitude recibió modificaciones más profundas y agresivas. En la parte externa, además del color Volcano Orange, se adoptaron las manijas de puertas del Astra y las salidas de aire del nuevo Omega en los guardabarros. En la lista de alteraciones se incluye la eliminación de las molduras laterales y de los paragolpes, nuevas entradas de aire en el spoiler delantero, una nueva parrilla con una barra color carrocería y en los laterales, una barra color grafito con las siglas GT-X caladas. Los faldones laterales y el spoiler trasero son de la línea OPC alemana. Atrás, el paragolpes tiene un nuevo diseño y dispone de una doble salida de escape.

vectragt-x-attitude-2.jpg

vectragt-x-attitude-4.jpg

En el interior, la versión Attitude recibió un revestimiento en cuero ultra suave en color beige y cuero perforado color negro, tanto en los asientos como en los paneles de puertas. Las partes plásticas están pintadas con un producto especial para plásticos en color beige.

El sistema de audio cuenta con un diseño agresivo, optimizando el sonido. Se utilizaron las ubicaciones de los parlantes originales, usando las más modernas técnicas para lograr un sistema de alta calidad.

vectragt-x-attitude-5.jpg

El Vectra GT-X Attitude está calzado con neumáticos Goodyear Tagle F1 235/30-19 y llantas Tsuya de 19 pulgadas pintadas con una tinta texturada color grafito. Está equipado además, con un kit de espirales Eibach.

vectragt-x-attitude-3.jpg

Anuncios

22 Responses to Chevrolet presentó dos versiones tuneadas del nuevo Vectra GT

  1. Jorge dice:

    lindos caños..llegaran a nstro pais? ja

  2. javier dice:

    MAS MIERDA BRASILEÑA DE DESPRECIABLE CALIDAD

  3. ivan dice:

    hola gente la verdad k es una makina barbara y ese javier no tiene ni idea de autos exelente calidad increible diseño y motores barbaros increible auto espero k llegue a argentina… y javier dedica y habla de otra cosa k de autos no tenes idea chauuu suertee

  4. JUAN dice:

    no tengo palabras para describir este auto la verdad es que es muy hermosoo, diria que al fin la chevrolet dio en en clavo en cuanto a un auto deportivo……. sigan adelante

  5. Mauro Dhipolito dice:

    Muy buen auto,casi todas las marcas buscan hoy hacer un modelo de 4 y 5 puertas(megane, new focus,Bmw.Mercedes…)el tema es ver a que precio van a llegar al mercado nacional(ese fuè el tema principal del megane II 5 puetas),de este chevrolet se espèra sea un precio logico para su segmento ya es de produccion mercosur y por ende no lleva tantos impuestos con los que bienen de Europa(alla se llama Astra),Y para Vos Javier….Perla Negra:…!!!juaaa me gustaria saber que auto tenes para decir que es una bosta bracileña…si no te va comprate un 404 71` le-mans y tunealo seguro te va a quedar hermoso…!!!(tambien te podes comprar una siambreta 175cc un caño no?)
    saludos Mauriño Meteoro.

  6. gustavo dice:

    CHE JAVIER CUANTAS FERRARIS QUERES QUE TE TRAIGAMOS, DISTRIBUIMOS PORSCHES TAMBIEN….TE CUESTA GANAR LA PLATA???

  7. juan ignacio dice:

    Eso es pura foto despues te subis y te das cuenta de que son todos plasticos
    duros truchos y se caes de a pedasos eso tiene 500 fotoshops
    es un aborto del astra hatch ( europeo) y del vectra mercosur
    los brasileños arruinan todo..
    la verdad decepcionan

  8. joaco dice:

    no me gusta 😦
    me qedo con mi civic si 🙂

  9. IGNACIO dice:

    ME QUEDO CON EL PUNTO ABARTH FIERRAZOOOO

  10. javier S dice:

    406 :FRANCES, PASSAT:ALEMAN, ALFA ROMEO:ITALIANO, C6:FRANCES
    VECTRA:BRASILERO …..JAJAJA
    QUE PORQUERIA, QUIEREN COMPETIR CON OTRAS MARCAS EN EL MISMO SEGMENTO ,PERO CON UN AUTO DE INFERIOR CALIDAD HECHO EN BRASIL
    QUIZAS SI FUERA ARGENTINO SAFA EN CUANTO A LA CALIDAD PERO……..

    PD:al amigo gustavo le refuto que no se trata de que sea un chavrolet se trata de que sea brazuca

  11. sergio dice:

    javier tiene razon, se trata de chevrolet de brasil, no es americano ni europeo, es una copia plastica de una marca de punta….seguimos siendo los mismos truchos de siempre, suerte…

  12. La verdad que nuevo Chevrolet Vectra GT es un cañaso de todas formas!!!

    Buen post!!!

  13. La verdad que el nuevo Chevrolet Vectra GT es una masa de todas formas!!! Te invito a que pases por nuestro sitio capo y que veas las mejores motos tunning http://www.Tuneadas.com 😉 Abrazo!

  14. carlos dice:

    se trata de un automovil que tiene una gran aceptacion en la gente compradora de ses segmento, ademas entusiasma a personas que vienen de otra marca, esta muy bueno y gusta.

  15. Ignacio dice:

    jaja q efarza, presento tu versión tuning? no presento nada tuning, eso es puro phothoshop…. chamuyeros………….

  16. marcos dice:

    mi viejo ya se compro hace dos semanas este auto…la verdad
    es un autaso..asi q los q dicen q es feo..son todos una manga de pajero
    yo lo disfrute y esta mortal

  17. Daniel Cabral de Paraguay dice:

    Javier, quiero ver tu auto para ver por que sos tan despreciativo, seguro q no es es un Impreza WRX STi, un Lancer EVO X, un Porsche o un Ferrari. sos puro bla blá, subite bien alto sobre tu “Ego” y suicidate hacénos el favor!

    Yendo al tema, este no es un trabajo de Photoshop, el garage tunero Batistinha existe y es muy afamado, además es el tunero principal de la chevrolet brasil.

    El Vectra GT es un auto con diseño fantástico según mi humilde opinión, e tuneado etá muy bien, yo le agregaría un faldón trasero a ambos para seguir la línea de los delanteros y laterales. El defecto del auto: motores poco potentes, un 2.0 8V (sólo 8!) de 117 cv (potencia de 1,6) y un 2.4 16v de 150 HP q dejan mucho q desear. Los acabados internos tambien son siempre motivos de queja de los críticos del chevrolet y este no parece ser la excepción. El resto muy bueno.

  18. MAURI dice:

    JAVIER:Te podes meter tus comentarios en el ogete… seguro sos un “negro” rata q no tenes donde caerte muerto…

  19. Testa Ruben dice:

    Quisiera saber el precio y la disponibilidad.

  20. Luis M. Comín dice:

    Rubén
    De las versiones tuneadas del Vectra GT, no hay ni precio ni disponibilidad ya que se trata de una edición única de estas dos unidades para promoción en Brasil.

    Ah, por las dudas, en MotorShow no vendemos autos. Es sólo un blog de noticias relacionadas al mundo motor.
    Saludos

  21. Florencia dice:

    tunning? eeeeeee esto es tunning? jaja aprendan el significado y depues hablen, mejor dicho escriban. Ademas ¿chevrolet? jaja rarisimo! diria “una asco” jaja! Va sin ofender, pero chevrolet no tienen la menor idea d fabricar algo bueno. Dedikense aunke sea a mejorar la porkeria d la s-10. Suert!!
    ***”””AGUANTE FORD!!!”””***
    La chika fierrera, jaja!!!!

  22. omar dice:

    agunate mi renoleta,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: