Nuevo Chevrolet Vectra GT: Ni tanto, ni tan poco

vectragt-2.jpg 

Días atrás, General Motors de Argentina lanzó al mercado local el nuevo Chevrolet Vectra GT, que no es otra cosa que la versión hatchback Mercosur del actual Opel Astra europeo.

Cuenta con un moderno diseño y un logrado remate del sector posterior; el resto es prácticamente idéntico al Vectra sedán desde la trompa hasta las puertas traseras.

El nuevo modelo, producido en la planta de São Caetano do Sul, ubicada en el estado de San Pablo, Brasil, se presenta exclusivamente en versión hatchback de cinco puertas y está equipado con dos motorizaciones nafteras: un 2.0 litros 8 válvulas de 116 CV y un torque de 17,3 kgm, conectado con una caja manual de 5 velocidades para la versión GLS y otra 2.4 litros 16 válvulas que alcanza una potencia de 150 CV y un par motor de 23,2 kgm, asociado a una caja de velocidades manual o automática para la versión CD.

vectragt-1.jpg

El Vectra GT posee múltiples atributos de calidad, confort y seguridad, ya que cuenta con: tapizados y volante multifunción revestidos en cuero, asiento del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, equipo de audio de excelente calidad con reproductor de CD y MP3, climatizador electrónico, alarma multifunción, lámparas Blue Vision, control de velocidad crucero y sensor de lluvia, entre otros elementos.

En el rubro seguridad se destacan los airbags frontales para conductor y acompañante, los cinturones de seguridad inerciales con pretensionadores, sistema antibloqueo de frenos ABS con repartidor de la fuerza de frenado EBD, barras laterales de protección ante impactos, columna de dirección colapsable telescópicamente y los pedales desprendibles en caso de impactos.

vectragt-3.jpg

Al igual que el Chevrolet Vectra sedán, el nuevo Vectra GT cuenta con una garantía de 3 años. Los precios especiales de lanzamiento del hatchback, vigentes hasta el hasta el 31/01/2008, van desde $ 67.450 para la versión GLS; $ 74.150 para el CD; y $ 78.150 para la versión CD con caja automática. Mientras que los precios de lista son: GLS: $ 71.244; CD: $ 77.944; CD c/AT: $ 81.944.

El Vectra GT llega para competir en un segmento bastante concurrido y tendrá que vérselas con productos afianzados en el mercado como el Peugeot 307, el VW Golf y hasta con el Focus actual antes de la llegada del Focus II, que junto al Citroën C4 bicuerpo serán los rivales de mayor peso al menos durante el próximo año.


BubbleShare: Share photosDelicious Christmas Recipes.

Comercial de TV para Brasil

49 Responses to Nuevo Chevrolet Vectra GT: Ni tanto, ni tan poco

  1. Leo dice:

    Esta muy sarpado, pero teria bueno que agreguen un par de datos (vel max x ej)….

  2. Roman dice:

    Para mi es demasiado personal el auto. La cola es muy particular, puede gustar o no. Y la trompa me parece un tanto antigua para año 2008, pero eso es marca registrada en Chevrolet, me pasa lo mismo con el sedan. ¿No tendria que poner un 1.8 16 v en vez del anticuado 2.0 8 valvulas?, es muy gastador el 2.0 8 valvulas. Las llantas son hermosas pero es obvio que para las versiones gls no van a venir. El auto es sumamente agresivo, parece bien terminado, pero…
    Nose… no lo apruebo del todo.

  3. Roman dice:

    Me quedo con el “Ni tanto”… mas que con el “Ni tan poco”.

  4. Fernando R. dice:

    Bastante bien logrado, en diseno esta bueno pero no llega al muy bueno, y menos al exelente, destacadas las llantas como dice Roman, pero me parece mucha llanta para tan poca cubierta, Pirelli brasileras???, por lo menos unas Michellin con esas llantas. En cuanto al motor, me parece que realmente estan un poco desacertados, por lo menos tendria que ofrecer una version con turbo ya que los 150 cv del 2,4 son realmente pobres para lo que apunta el auto, y en cuanto a la caja creo que tambien tendrian que ofrecer una version premiun con 6ta.
    Saludos.

  5. EMI dice:

    el motor es una batata para ser llamado GT . ademas este seria el astra gt europeo y se queda corto para ser un vectra vectra como el anterior, la verdad q una decepcion este deportiva por fuera pero con motor anticuado de carreta

  6. Roman dice:

    Ahhh me olvidaba, “GT” y sin techo corredizo?? mmm. Saludos.

  7. gustavo dice:

    HOLA

    LUIS UN PREGUNTA UN AUTO CON MOTOR 2.4 16V NO TENDRIA QUE TENER MAS DE 150 CV, SI LOS 2.0 16 QUE VEMOS EN LAS CALLES TIENEN ENTRE 140 Y 150 CV

    SALU2

  8. Luis M. Comin dice:

    Difinitivamente los motores de GM en región no son los más modernos, por lo tanto la potencia y prestaciones no está acorde con las obtenidas por impulsores más modernos. El consumo en general también es elevado.
    Por esto, GM está estudiando adoptar en la gama Vectra un moderno Ecotec 2,4 de 170 CV durante 2008.

  9. gustavo dice:

    OK LUIS GRACIAS

    QUE RARO Q ESTEN DESACTUALIZADOS

    ME ACUERDO QUE EL FIAT TIPO SEDICIVALVOLE 2.0 16 V TIENE 150 CV
    EL GT 145CV Y ES UN AUTO DE MAS DE 10 AÑOS.

  10. Adrián dice:

    Estimado Luis, acabo de comprar un Astra II 0 km por algo menos de 50 lucas y me parece un auto bárbaro por su andar, por la respuesta de su motor (lo pisé y llegué a 190 km y me parecía que daba algo más), por su equipamiento interior (ojo, es un Gl 2.0); y además me parece que tiene un diseño deportivo y mucho más agresivo que, por ejemplo, el focus. También, en algunos equipamientos es mejor que el 307 1.6. En fin, quería preguntarte tu opinión sobre el Astra II, si hiciste algún road test, y si habrá algún rediseño para el 2008. Gracias.

  11. Luis M. Comin dice:

    Adrián
    El Astra II me parece una opción más que interesante dentro de su gama de precios, con buen nivel de equipamiento. Si bien no se trata de un auto de última generación ofrece mucho más que algunos modelos recién presentados y otros que están por presentarse.
    En principio, el Astra seguiría en producción y está en los planes de GM un nuevo restyling para mantenerlo al día, pero no se si será durante 2008 o 2009.

    Te doy un dato que deberías verificar con GM:
    En Brasil, General Motors acaba de llamar a todos los propietarios de Astra, Vectra y Zafira, para un recall relacionado con las pastillas de frenos. Es para vehículos fabricados entre el 1º de agosto y el 30 de noviembre de 2007, con Nº de chasis 8B138617 a 8B211463.
    Desconozco si este problema afecta también a modelos exportados a nuestro país, pero por las dudas consultalo al 0800-888-2438 (Atención al Cliente de Chevrolet)
    Saludos

  12. Luis N dice:

    Encargué un GT hace más de 20 días y no llega! La decisión de elegir uno u otro auto depende siempre de una cuestión de gustos, obviamente muy subjetiva. En mi caso, me gustó muchísimo el diseño de este auto, espero no me decepcione.

  13. Sergio P dice:

    Soy viajante, tengo un Astra II 2005 GL, le hice en dos años 140.000 kms., realmente por mi trabajo no me fijo si es moderno, deportivo o actualizado solo tomo en cuanta el confort interior, equipamiento de serire, durabilidad y seguridad en la ruta, en todos estos items en una escala de 10 puntos puedo asegurarles que el mío dió 9,99, diez no pues sería perfecto.-
    Tomando como base este auto es que sin pensarlo ya encargué el nuevo Vectra GT, espero me de tantas satisfacciones como me las da el Astra

  14. rodrilu dice:

    se sabe algo de reemplazar al Corsa II ?

  15. hernan dice:

    GM, el auto zafa, pero el motor, de que museo lo sacaron?, basta de vender bosta, el publico es inteligente, en el merdosul es en el unico lugar del mundo en que los autos 16 v , ya no se venden, seremos postmodernos? mmmm, no yo creo que somos idiotas. Ese motor 2.0, no es el del hermosooooooo, chevrolet monza?

  16. Bruno dice:

    Soy yo… o la parte de atras es IGUAL al 307????… no soy yo

  17. Miguel Angel Camerano dice:

    Mas allá del fanatismo del MOÑO soy propietario de un ASTRA GL 2.0 2007, el cuál está cubriendo mis espectativas en líneas generales. Mi objetivo a futuro es el VECTRA 2.4 16 V. Con respecto a este nuevo producto que están promocionando los puntos objetivos a mí parecer por denominarse GT tuviera que ser en principio 3 puertas y tal vez una versión cabriolet ó mejor todavía con 2 techos. La mecánica me agradaría caja de 6ta. 2.4 16 V MAS UN TURBO POSENFRIADO. Soy conciente que el modelo antes detallado no podría valer el precio más alto de las opciones que nos están ofreciendo, pero quién dice 80 tiene 100.000. Saludos M.A.C. de Sto Tomé. Sta Fe. Argentina.

  18. Nackio dice:

    …que no es otra cosa que la versión hatchback y tendrá que vérselas con productos afianzados en el mercado como el Peugeot 307, el VW Golf(un cubo con ruedas) y hasta con el Focus (horrible y viejo)…jajajaja que ridiculo.Sesabe que no te gusta GMC.

  19. Nackio dice:

    Roman Dice:anticuado 2.0 8 valvulas? Mira y despues habla tofo:http://es.youtube.com/watch?v=TjA_6KquZPA.

  20. pale dice:

    muy bueno el aviso pero el auto :p jajjaajaj

  21. Bruno dice:

    Hola!! La verdad es que este gt no tiene nada de ello. Un techo solar no le vendria nada mal a una version deportiva. Pienso que el motor 2.4 tiene mucho torque o fuerza bruta, pero poca potencia. Alguien sabe la vel maxima????

    La verdad me quedo con los vectra anteriores, con sus espejos siguiendo la linea del capó, su techo solar electrico, su buen motor de 138 cv ( pienso que la potencia del auto depende del peso del mismo, teniendo en cuenta que pesa 1.345kg) y su buena velocidad maxima de 224, pese a que anuncien que es de 205km/h., este nuevo vectra deberia andar a 240 minimo…. jajaja! o sea ni tanto!!!! y por el precio??? ni loco!!!

  22. Pablo dice:

    El vectra mercosur es el astra de europa, nada tiene que ver este vectra con el de europa.
    El vectra anterior era el vectra europeo… .El motor puede no ser muy moderno y gastador pero el resto del auto muy bueno !! Por los precios que manejan no me parece que este mal. Eso si de GT mucho no tiene… pero bue. Yo lo apruebo.

  23. Roman dice:

    Nackio lamentablemente te tengo que decir que a tu auto le anda mal la tripa…
    Viste el video de abajo del que vos decis? Anda a 181 viento en contra y 192 viento a favor… y yo maneje un 2006 y andaba a casi 185 y se clava. Tu video muestra que anda como a 215, jajaja anda a arreglar la tripa, ese auto no anda a mas de 185 y tiene motor 2.0, por eso dije que era un motor desactualizado para ponerselo al Vectra 2008. Saludos.

  24. Alejandro de Bs. As. dice:

    El auto me gusta pero creo como comentan otras personas que le falta un poco de motor para ser GT y Vectra 2,4, no Astra.-
    Yo poseo un ASTRA CDX 2000 que les recuerdo fue una versión limitada de 500 coches con motor 2.0 16v, asientos de cuero y todo eso y no veo que me tienten con mucho más luego de 8 años, vuelvo a repetirles que me gusta porque me gustan los Chevrolet pero desearía otras cubiertas, techo, etc, que hasta mi Astra lo tiene y eléctrico y quisiera más cv de potencia, ¿no les parece?.-
    Saludos.-

  25. Pablo S. dice:

    Alejandro,
    totalmente de acuerdo, como vos bien decís después de 8 años la gente de GM tendría que ofrecr algo bastante mejor que tu Astra CDX, tal vez sea más negocio que te quedes con tu vehículo, si está en buenas condiciones…

    Saludos

  26. Rolo de Bs. As. dice:

    Hoy señe la compra del Vectra GT, despues de los comentarios que estan haciendo es como para hacerce el Ara-Kiri (no se si se escribe asi).
    No les parece que exageran un poco? yo despues de tener un Corsa y tener un auto asi me parece hermoso. Sera que a todos Uds. les sobra el dinero y tienen maquinones de entrada.
    Me explican porque es una cagada???????

  27. juan manuel dice:

    hola que tal a mi me parece un auto que viendolo de la estetica es muy personal . concidero que el motor de la version cd el 2.4 litros con 16 valvulas es muy bueno y es un auto que ofrece confortabilidad y la ves potencia .
    me gusta es un auto a comprar

  28. soy de rosario me compre un vectra gt cd 2.4 y es una maquina todos los que hablan alpedo es porque son unos crotos y no se los pueden comprar!!!!!!!!!!

  29. Negro dice:

    No es un tema de ser croto o tener o no tener plata. No es un tema de tener tampoco demasiada plata y cagarse en un auto porque se puedan tener mejores. A mi tambien me encantan los Chevrolet, tengo la fortuna de tener buenos coches, y en este momento, quiero dejar la 4×4 y volver a un coche mediano-grande. El Vectra esta entre mis opciones, pero no es, defnitivamente lo mejor, menos la version de ingreso, la GLS. Escasa potencia y motor anticuado. Eso es una verdad mas alla de la plata que uno tenga o no. El 2.4 es mas decente, pero sigue siendo un motor escaso para un auto de su tamaño, y en equipo ofrece lo justo. Lo digo siendo onjetivo y porque estoy por desembolsar una suma importante en un vehiculo. Mas les digo, nadie penso tambien que lamentablemene la caja automatica que ofrece tambien es anticuada y de solo 4 marchas… Y con el precio que tiene esa version, en este momento tiene competencia en el mercado que claramente lo supera, como por ejemplo el Civic Si, que si bien es mas peqeño, en precio estan bastante arrimados, y ofrece caja automatica-secuencial de 6 marchas, y un motor veraderamente moderno de 2 litros y 200CV. O mismo es mas inteligente, para quedarse dentro de la linea Chevrolet, comprar un Astra GSI que por mas que sea mas pequeño, si tiene la deportividad necesaria con el 2.4 de 140CV…

  30. quenacha dice:

    No se, la verdad yo no entiendo los comentarios que hacen en las distintas paginas de autos. en principio tengo un sedan cd2.4 desde hace 6 meses y estoy bastante conforme. el motor sera mas gastador que otros, puede ser, ( ilogico en fijarme en eso cuando desenvolvi mas de 80000 pesos, por unos litros de mas cada 100 kilometros, para eso me hubiese comprado un ka ); mas viejo en cuanto a tecnologia ( tambien puede ser , pero no se olviden que la garantia es de 3 años o 100000 kilometros, les parece que darian esa garantia si no fuera un motor confiable ? ) que no es tan rapido ni furioso como el civic , vento, etc ( tambien puede ser , pero no quiero el auto para correr sino para viajar comodo y sin problemas ). hay cosas que se le pueden criticar? obvio como todo auto tienen pro y contras. Esto lo digo para cualquier tipo de auto en particular; me gusto la linea lo probe y me dejo conforme, tambien probe el civic que tambien me gusta pero me gusto mas el vectra. el vento lo descarte por lo mencionado antes; este y el civic ( 3 años de garantia o 100000 kilometros ), que a mi entender es mas importante eso que si un auto da 5 kilometros mas que el otro o que si gasta 3 litros menos cada 100 kilometros. yo normalmente hago unos 45000 kilometros anuales de promedio.
    PD: esto lo digo sin animo de ofender a nadie ,cada cual tiene sus gustos y opinión, la cual todas son validas.

  31. Juan M. dice:

    quenacha:
    Siempre es mejor, gastar menos nafta, que gastar más, sin importar cuanto salga el auto, cuando más caro sale un automovil, más se le pide, confort, seguridad, prestaciones, eficiencia en el consumo de combustible, es decir uno quiere más porque paga más.
    Obviamente no existe el auto perfecto, que sea el mejor en todo y el más barato, también el que le guste a la mayoria, siempre cuando se analiza algo uno se concentra en las debilidades, las cuales deben ser corregidas, sin resaltar demasiado las virtudes las cuales uno da por sentado.
    En el caso del vectra, GM tiene a su disposición motorizaciones muy eficientes las cuales por una cuestión de costo, no quiso utilizar en producto que tiene una competencia feroz, como ser vento y civic, con motorizaciones muy superiores, pero hay que ser justos, también con precios bastantes superiores al vectra.
    El tema da para mucho más, ya que como bien sabes el vectra bajo de segmento y eso tampoco cayo bien entre la prensa especializada y los seguidores de la marca.
    Pero bueno eso es otra historia.
    Saludos.

  32. quenacha dice:

    Juan M : Estoy de acuerdo con vos , pero al momento de la compra lo que mas me tiro a decidirme fue la garantia del auto. que a mi entender es mas importante que si me gasta un poco mas o el motor es de tecnologia vieja.Te doy un ej: yo soy del interior de cordoba mi pueblo tiene unos 5000 habitantes, y ya hay dos personas que rompieron el motor del auto, uno de ellos era un vento, y ya se le habia vencido la garantia , le salio uno y la mitad del otro el arreglo( obviamente no quiere decir que todos los ventos sean iguales, no hay que ser necios en eso ). el hecho de que al tener un auto que lo pagas mas caro, me parece mas importante la garantia ante un eventual; que si te gasta un poco mas o menos, ahora si el vento tuviera la misma garantia que el vectra no te quepa la menor duda de que seria ese el auto que hubiese comprado.
    imaginate yo te hago esta pregunta. Vos queres comprar un auto usado de uno o dos año. venis con que probaste un vento y probas el vectra, no tenes afinidad por ninguna marca en especial ( a igual , estado general ), seguramente te va a gustar mas el vento pero si yo te digo mira este auto tiene todavia un año de garantia y sabes que el vento no la tiene mas, eso tambien hay que ponerlo en la balanza. Vos fijate en cualquier foro nadie habla de eso, el vectra tiene la garantia que tienen los autos japoneses , como el civic ( reconocidos por su confiabilidad ).
    En conclucion, me parece mas importante la garantia y equipamiento a nivel de seguridad, que si tiene sensores de estacionamiento o que el auto gaste un poco menos. Saludos

  33. C-A-R-L-I-T-O-S dice:

    Es verdad eso de la garantia. Si te dan el triple que las otras marcas por algo sera. Respecto de la estetica, en lo personal me parece mucho mas “emocionante” que el Vectra europeo.
    Y respecto a la mecanica, para que quieren mas de 150 burros! Si los consigue a base de cilindrada, es un puntito en contra, pero no desmerece el desempeño del auto. Gastara un poco mas pero me imagino que debe tener una reserva de potencia mayor que otro auto de igual potencia y menor cilindrada.
    Por ultimo, es verdad que no es un Vectra 100%, que es un Astra linea nueva con baul… Pero por suerte le queda excelente.
    Saludos a todos.-

  34. Juan M. dice:

    Quenacha:
    El tema de la garantia, es fundamentalmente una politica de cada marca ya que representa un costo adicional extender la garantia para las terminales, que un auto tenga una garantia de 3 años o 100000 km. no significa que el auto sea confiable, solamente que la marca, utiliza esto como un recurso mas de venta. Por ejemplo en brasil el logan tiene 3 años de garantia y aqui en la argentina no.
    Por otro lado como usuario de un vectra estas obligado a seguir todos los service oficiales por 3 años (que tienen su costo elevado) y por otro lado la garantia es limitada, es decir no cubre todo desperfecto que le suceda, por lo tanto no es la panacea.
    Por otro lado lo lindo que tiene la vida es poder elegir, asi que cada uno se tiene que comprar lo que le parece mejor y difrutarlo en la medida de sus posibilidades, porque todos no tenemos el mismo criterio, sino la vida seria muy aburrida si todos tendriamos la misma forma de pensar y de actuar. Dice el dicho “En la variedad esta el gusto”.
    Saludos.

  35. GASTON dice:

    Estimados, no dejo de asombrarme con las barrabasadas que dicen algunos como este muchacho Bruno, soy propietario de un 206rc, y tuve un williams, desde cuando un verdadero gt tiene techo, vieron en el DTM un auto con techo electrico jaja, se ve que no estuvieron en el interior de este auto, un amigo lo compro y siento a mi RC como un pobre diablo acelerado, esta bien podria ser mas picante, pero tiene un regimen que vas a 185 como si fueras a 100, el auto no es solo velocidad, es frenado han visto el tamaño de esos discos y caliper, estuvieron en el interior de esta belleza, es impresionante, no tiene nada que envidiarle al seat leon 08 en el interior, y miren que ese con 200hp me gusta me gusta en serio, y es raro que seat le ponga un techo electrico a un auto asi, va contra todas las normas de seguridad por lo menos de volvo. Este vectra por lo que sale 80 lucas es el auto a comprar. exelente para el segmento.

  36. Ricky Ricon dice:

    Estaba por comprar una meriva gls (ahora tengo una gl plus del 2005) y vi el Vectra GT y me enamoré. Quiero que alguien me diga en relación al precio, que auto tiene mejor motorización, si la Meriva para su precio tiene un buen motor o gasto la diferencia por esta gt?. Se entiende mi duda…. la relación precio/motorización, incluyendo torque, CV y velocidad Final. Vale la pena la diferencia de $$$$$ mas allá de la estética de un monovolumen y esta Gt?. Muchas gracias!!!

  37. Pablo dice:

    El auto esta muy bueno, la denominacion GT se uso solo por que es hatchback nada mas y le dieron un look mas deportivo, en lo que hace a prestaciones es lo mismo. Y si, este cambio significo una bajada de segmento. Nadie tiene noticias si llegara el Epica(Europeo/Coreano), o el Omega(Australiano/Americano/modelo caro brasilero) o el Malibu(Americano) para competir en el segmento de los medianos grandes.

    Lei Rumores en otros lados de la llegada epica pero no es muy convincente, ya que no tiene la altura para competir con modelos como el passat, el accord, el camry, etc.

    Felices pascuas para todos!

  38. Gaston dice:

    Hola de nuevo, esto es para vos RICKY, es gastador si lo pisas, el velocimetro da hasta 220, un amigo que lo tiene lo puso a 215, debo decirte que el torque es exelente, cuando ves los numeros de torque te das cuenta que el auto se limito a 150cv supongo que en forma electrónica, si queres un auto que no consuma te recomiendo que sigas con la meriva porque el auto gasta, es un GT no está hecho para que ahorres combustible, y gasta no mucho menos que el 206 RC que tengo con 180cv. Si comparás lo que consumis con la meriva vas a notar la diferencia en el bolsillo, son motores para diferentes cosas, mi consejo es date los gustos en vida, tal vez duela a fin de mes pero si tenés la posibilidad hacélo. Lo unico, es que son dos conceptos de auto totalmente opuestos uno al otro. aBRAZO.

  39. Gaston dice:

    Hola Pablo, los autos que nombraste son increíbles , pero olvidate, si en el 2007 nos llego esa farsa de megane II HACHBACK que yo la había visto en España en el 2002, así que imaginate que esos modélos no van a llegar ni en p……

  40. Gaston dice:

    Pregunta, ustedes que piden motorizaciones mas grandes, que autos tienen son millonarios todos, viven en el país, aparte algunos dicen que el auto tiene un motor viejo, de donde sacan esos datos, me dejan con la boca abierta acá el litro de super sale mas de 2 pesos y en EE.UU el galón que son mas de cuatro litros sale practicamente lo mismo que un litro acá, por eso los autos son 3,5 o 4 litros, otra pregunta, han viajado?
    Volviendo al tema consumo yo tengo un 1,8turbo tienen idea lo que se gasta usundaló normalmente por mes, me parece que hay opiniones de gente muy joven, que las respeto, pero falta un poco más de experiencia yo diría que esperen a haber pasado por lo menos por su cuarto auto con injección electrónica…

  41. Pablo dice:

    En EEUU el gallon actualmente esta en 3 o 3,50 dolares se supone que va a subir a 4 o 5 (zona este, massachusetts especificamente hablando)

    Aca motores muy grandes serian imposibles de mantener para los bolsillos medios….

  42. julio dice:

    esto va para todos lo que hablan del mal llamado nuevo vectra, porque no es otro que el astra renovado. El motor que trae el falso vectra es una cagada mucho cilindrada para esa potencia, autos con el civic 1.8 entregan 142cv, focus 2.0 145cv le pasan el trapo y ustedes dicen que el vectra 2.4 con 150cv es bueno? porque no se informan un poco y compran un auto como la gente. Vectra “GT”? QUE TIENE DE GT? DIGANME POR FAVOR. AHORA GT ES TENER UNAS LLANTAS MAS GRANDES 5 PUERTAS Y ELERON DE CUARTA? DEGENSE DE JODER UN VERDADERO GT ES UN GOLF 180CV UN FOCUS 220CV. Y EL VECTRA DICE SER GT? ESTAMOS CADA VEZ PEOR. ASI es chevrolet te quiere meter gato por liebre por que ese nunca puede ser gt. asi como tambien no se si saben que todo auto que llega a mercosur como chevrolet no es en realidad chevrolet sino opel daewo etc etc CHEVROLET ES UNA FARSA ES UNA MENTIRA Y UDS SE QUEDAN chochos porque se compraron un chevro… que ignorantes, ni saben que auto tienen en realidad.Me imagino la cara del presidente de gm argentina se les debe cagar de risa a todos uds en la cara que ignorante. En sintesis chevrolet ES UNA MIERDA COMPREN AUTOS COMO LA GENTE OSEA COMPREN FORD QUE EN VERDAD SON FORD Y NO OTRA MARCA COREANA AUSTRALIANA A LA CUAL LE CAMBIEN EL NOMBRE Y LA INSIGNIA PARA PODER VENDERLOS ACA EN EL MERCOSUR. PORQUE DE OTRA MANERA NO PODRIAN VENDERLOS.

  43. Pablo dice:

    Julio eso que decis es cierto, muchos chevrolet que se venden aca son originarios de otras marcas, pero no quita que vallan a ser buenos. Opel, Holden (Australia), Daewoo (Muy mejorada) son todas marcas de primera linea. Mas escandaloso es Renault vendiendo Dacia con el nombre de Renault.

  44. alejandro dice:

    A ver muchachos, tengo concesionaria de autos y por ende he andado en muchos de ellos. En primer lugar creo q muchos se confunden con lo q realmente es deportivo como en el caso de la denominacion gt. Un verdadero gt no existe en la argentina o por lomenos si los hay son contados, ni un civic, ni un bora ni un vectra ni un golf puden llamarse tg o algo por el estilo, un gt es otra cosa. Un verdadero gt en primer lugar debe ser 2 puertas por exelecncia y no un auto sedan llevado a dos puertas como en el caso del golf. Por otra parte el que quiera ahorrar combustible q se compre un diesel 1.9 o un 1.6 8v y ahi va a solucionar el problema del ahorro. Por otra parte no tengan miedo en comprar algo importado por algo nacional (y/o mercosur) , el ejemplo mas claro que les doy es el siguiente, como segundo auto poseo un chrysler neon 2.0 16v doblre arbol de levas con 150hp q ya lleva 10 años de antiguedad y su precio es infimo comparado con la cantidad de autitos q se ven. Les puedo asegurar q con este auto les paso el trapo al 95% de los ultimos 0km de todas las marcas q hay hoy en dia, y algo mas importante, no se rompe, los repuestos son caros, si, pero no se rompe. ANTES DE COMPRAR METANSE DE LLENO EN AVERIGUAR TODO Y NO TENGAN MIEDO A COMPRAR ALGO REALMENTE IMPORTADO!!!!

  45. eduardo dice:

    CHE JULIO, se nota q nunca te clavaste con un forcito. Yo compre 2 y fue un clavo remachado tras otro. Ahora si te lo venden con el perro adentro capaz q ande. Claro perreado.

  46. gaston dice:

    JULIO, SOS CUADRADO Y TOSCO, COMO UN FORD

  47. Luciano dice:

    Buenas.
    La verdad que soy un apasionado con los autos, y bueno estoy dando vueltas por blogs, foros, etcetera; ya que mi familia esta por comprar este modelo 5 puertas.

    Les informo algo: Fui a la concecionaria de Honda, Chevrolet; Renault; Citroen. El que mas me convencio por precio y equipamiento fue el Vectra GT. Es alusinante la terminacion que tiene y sus caracterisiticas. Si lo van a comprar aconsejo comprar este modelo no el “Con COLA”; ya que tiene el mismo espacio interior, solo que la boca del baul es mas cerrada.
    El Vectra GT: (El 2.0) GTS 71mil
    El Vectra GT: (El 2.4) CD 77mil
    El Vectra GT: (2.4) CD Aut. 81mil

    El “Con COLA” parte de los 77mil, sugiero que compren el GT ya que cuenta con mas equipamiento que el CON COLA, al mismo precio.
    La diferencia esta dada por Baul y Motor (7mil).

  48. Carlos dice:

    Hola, ,la verdad que muchos hablan por hablar y no saben nada,en si un motor 2.4 16v tendria que tener mas potencia pero lamentablemente estamos en argentina,si compite contra un focus que esta aprox $50000 y el vectra 70000 al ponerle cosas todavia mejores se iria muy caro para competir por lo que ya nadie lo compraria,yo soy dueño de una agencia automotor y se empezo a vender vastante este auto,la verdad que es muy lindo como dije lastima el motor pero con ese motor 2.0 del astra andas a 200 como nada para que queres mas velocidad?

Responder

