Nuevo Fiat Siena 2008: La reinvención II

siena2008-004.jpg

Si al post del Palio 2008 lo titulé “La reinvención”, bien valía titular esta nota sobre el lanzamiento del nuevo Fiat Siena como “La reinvención II”, tratándose de un vehículo de la misma familia y al igual que su hermano menor, absolutamente renovado. 

Esta cuarta generación del Siena fue diseñada por el Centro Stile Fiat de Italia, en colaboración con el Centro Estilo Fiat en América Latina, y refleja las más recientes vertientes estilísticas que nutren el nuevo “family feeling” de la marca. Se trata además, del segundo lanzamiento en América del Sur que ostenta el nuevo logo de Fiat. 

siena-hlx002.jpg

En su exterior es prácticamente todo nuevo y su diseño transmite la apariencia de un auto de tamaño mayor que el real. Esta impresión comienza en la parte delantera, completamente renovada: capot, grupos ópticos con doble parábola -que incluso se diferencian del Palio 2008- faros antiniebla, paragolpes con grilla y entrada de aire integradas: un conjunto de líneas audaces y rasgos de deportividad que jerarquizan al modelo. En sus extremos posee molduras cromadas que resaltan el ancho y la robustez del paragolpes, pero sin perder la elegancia. Los cromados están presentes también en la parrilla y en los faros antiniebla, que son de serie en todas las versiones.

El lateral recibe los mismos cambios que en el Palio, con nuevos pasarruedas y una nervadura que remarca la línea de cintura y recorre al Siena de punta a punta, reforzando la impresión de dinamismo. Las molduras laterales cromadas proporcionan unidad visual y confieren mayor elegancia al modelo. 

En la parte trasera, los contornos limpios de la tapa de baúl y la moldura cromada acentúan la armonía estilística. Las nuevas ópticas horizontales invaden la tapa de baúl y los laterales del auto, dando la impresión de aumento de tamaño del sedán. El paragolpes envolvente tiene un aspecto límpio y transmite gran solidez. 

siena2008-int06.jpg

El habitáculo es similar al del nuevo Palio, con los asientos revestidos íntegramente en tela, provistos de bolsillos en los respaldos delanteros y con tres apoyacabezas en forma de coma en el asiento trasero para optimizar la visibilidad hacia atrás. 

La versión 1.4 ELX Active incorpora un importante equipamiento de serie, con aire acondicionado, dirección asistida, alzacristales eléctricos delanteros, cierre centralizado de puertas automático a partir de los 20 Km/h, My Car Fiat, computadora de bordo, alerta de límite de velocidad y mantenimiento programado, asientos delanteros con regulación milimétrica del respaldo, volante con regulación de altura, comando interno de apertura del baúl y del depósito de combustible, consola central con porta-objetos y portavasos delanteros y traseros, espejo en los parasoles del conductor y acompañante, Follow Me Home, Fiat Code, sistema FPS, portaanteojos, gavetas portaobjetos en las puertas delanteras, faros antiniebla, 3ª luz de stop, luneta térmica temporizada, entre otros. El pack Emotion agrega radio CD player MP3 / WMA, espejos retrovisores exteriores con regulación eléctrica y llantas de aleación liviana de 14”. Como opcionales se ofrecen doble airbag frontal y sistema de frenos con ABS. 

La versión HLX 1.8 ofrece todos los equipamientos de serie presentes en la versión ELX 1.4 Emotion y agrega: tablero bicolor, revestimiento interno en velour, llantas de 15”, volante en cuero y regulación de altura para el asiento del conductor. Puede agregar el pack High Tech que incluye airbags frontales, sistema de frenos con ABS, sensor de estacionamiento y alzacristales traseros eléctricos con anti-pellizco y one-touch. Entre los opcionales, el nuevo Siena HLX 1.8 es el único en su categoría que ofrece airbags laterales delanteros, acompañados por el asiento del conductor con regulación eléctrica de altura. 

siena2008-int03.jpg

El Siena 2008 está equipado con los conocidos y confiables motores nafteros 1.4 y 1.8. Según datos de fábrica, el motor Fire 1.4 de 82 CV y 12,4 Kgm de torque, acelera de 0 a 100 km/h en 13 seg. y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. El conocido motor 1.8 Powertrain de 110 CV y 17,7 Kgm de torque, alcanza los 100 km/h en 9,9 seg. y una máxima de 189 km/h. Ambos impulsores están asociados a una transmisión manual de cinco velocidades. 

sienapreserie.jpg

El nuevo Fiat Siena sigue siendo marca registrada de Fiat en la categoría de los sedanes compactos, desde su lanzamiento en 1997 y volverá a ser producido en el establecimiento de Fiat Auto Argentina en Ferreyra –Córdoba- a partir de enero próximo. Su comercialización en nuestro país será a partir de febrero y aún no fueron comunicados los precios correspondientes a cada versión.


BubbleShare: Share photosPrint Christmas Coloring Pages.

Anuncios

43 Responses to Nuevo Fiat Siena 2008: La reinvención II

  1. Luciano dice:

    Es horrible!!!!!!!!!!!!!!!!! se hubieran quedado un poco mas en el mercado con la version anterior q era bastante bonita

  2. marcelo///// dice:

    Vos sabes que yo la primera vez tuve la misma impresion…no me gustó y eso que amo los fiat y sus diseños. Pero despues de una par de miradas y ver fotos en internet la cosa fue cambiando…lo fui aceptando…la cola definitivamente es mejor, por mucho es mas linda que el anterior modelo. El frente cuesta, me cuesta incluso hasta en el PUNTO, pero es otra cosa cuando lo ves en la calle a ver las fotos. Creo que le dá “mas importancia” al auto esta trompa nueva. En el palio el cambio fue para peor, en el conjunto,se parece a su archirival el GOL .pero en el siena creo que esta muy bien.
    Creo que el sienita va a seguir manteniendo los muy buenos niveles de venta que traia ultimamente, tiene buena prestacion un interior MUY lindo, completo, agradable, comodo.
    Fiat ha mejorado 1000% sus autos, desde aquellas puertas “incerrables” de los 128/125/147 a este confort de marcha de los palio/siena y el sobrenatural PUNTO. Habra que ver los nuevos motores si llegan, ahi se van a “ver los pingos”. y espero que llegue la palio weekend nueva (con esa trompa y larguita como es va quedar MUY bien) y que llegue el LINEA…que auto que me quema la cabeza por diossssss

  3. José dice:

    Me gusta este nuevo Siena, aunque me parece que la parte trasera está mucho más lograda que el frontal. De todas maneras es un auto completo en todo sentido, bien equipado y confiable. Espero se venda bien.
    Saludos.

  4. Makz! dice:

    Increible… Realmente hermoso! Aunque no me pinte para nada que sigan usando las mismas puertas de la primer serie de palio/siena, que le dan un toque “viejo” al auto. O sea, da para decir que no deja de ser el mismo auto viejo con un simple restyling. Mas alla de eso, es hermoso, realmente me encanta. Estoy por comprarme un Punto y este me deja pensando si no seria bueno guardarme unos mangos y comprarme este! En realidad ni loco hago eso, estoy enamorado del Punto pero bueno, este ta muy lindo. Siendo usuario de Fiat (poseo una fiat duna weekend modelo 94, mas por amor al auto que por otra cosa) y no deja de darme satisfacciones, para los que dicen que son muy “de taller” los fiat, mi rural tiene 240mil kilometros y no se le ha abierto el motor nunca, ni le he tenido que cambiar el embrague… COn el punto duraré tanto? esa es mi gran pregunta….
    Saludos!

  5. Roman dice:

    Mejoro muchisimo con respecto a sus dos modelos anteriores. Ahora es un autito mas importante por lo menos. La cola es bien agresiva y la trompa acompaña. Muy lindo quedo.

  6. Francisco dice:

    Como se va a producir acá, van a poder mantener precios mientras los importados de Brasil suben y suben por el alza del Real. Ya dicen que costará entre 41 y 49 lucas el más equipado. La noticia dice q además la Argentina producirá otro auto en un año (el Idea o el Palio), duplicando la producción a 90-100 mil autos. Y en 2010 la llevarían al tope de la fábrica, 140 mil autos. Según anunció Cristiano Rattazi en la presentación del Siena. Roguemos que sea verdad y vuelven con todo.

  7. KBZa dice:

    Para mi los fiat siempre fueron autos economicos y de poco equipamiento y fiat queria demostrar lo contrario trayendo al STILO, pero no tuvieron exito. Creo que con este SIENA lograron un equilibrio adecuado entre equipamiento y diseño (vamos a ver en que precio va a estar). Creo que parece un vehiculo de una gama superior a la que creo se va a ubicar.

  8. MARIANO H. dice:

    PERDÓN A LOS HINCHAS DE FIAT, PERO A MI ME PARECE EXCESIVAMENTE RECARGADO Y BARROCO. TIENE MÁS CROMADOS QUE UN MERCEDES! ADEMÁS CREO QUE SE PASARON CON EL RESTILING, ES MUY PRETENCIOSO.
    AL LEER LA NOTA, CAÍ EN LA CUENTA QUE ES UN AUTO PRESENTADO EN 1997, Y POR LO TANTO ME PREGUNTO: SI EL AUTO CUMPLE 11 AÑOS EN EL MERCADO Y LE HACEN SEMEJANTE REDISEÑO, CUANTOS AÑOS MÁS LO VAN A ESTAR VENDIENDO???
    ME PARECE QUE MUCHO TIEMPO MÁS! BAH, HASTA QUE FIAT DE BRASIL LE PONGA UN BAUL AL GRANDE PUNTO!
    EN FIN, MUY TILINGO PARA MI GUSTO.
    FELICIDADES!!!!!!

  9. Leandro dice:

    Es muy lindo, tiene muy buen estilo y es bastante espacioso, con un baul increible!

  10. luciano dice:

    Estoy podrido de estas porquerias del mercosur. Porque no lanzan lo mismo que en europa en vez de fabricar estas grasadas con baul.

  11. mariano dice:

    Los cromados le quedan muy mal. No es una categoria de auto para llevar cromados por todos lados. Es medio grasita. Y la verdad que pese a que digan que el cambio es rotundo, de perfil sigue siendo identico al anterior.

  12. EDU dice:

    ME PARECE QUE EL FIAT ES UNA MARCA DE AUTOS QUE DURAN LO QUE DURA DURA DESPUES HAY QUE CANMBAIRLOS, SON LOS MAS ECONOMICOS PARA LA CLASE MEDIA, PERO SI SE PUDIERA COMPARAR OTRO MEJOR YO TUVE UN DUNA Y AHORA UN SIENA Y NO ME CONVENCEN, SOY DE UNA FAMILIA TRADICIONALISTA DE FIAT PERO NO ME LLEGAN A CONVENCER

  13. Fernando R. dice:

    ESTA BASTANTE BIEN LOGRADO, AUNQUE HAY DETALLES QUE NO ME CONVENCEN COMO POR EJ. EL TEMA QUE MUCHOS MENCIONARON DE LOS CROMADOS, ESTETICAMENTE CREO QUE ES LO UNICO FEO, EN CUANTO A LOS MOTORES, TAMPOCO ME CONVENCEN YA QUE EL ANTERIOR FIRE 1.3 16 V ME PARECE MUCHO MAS MODERNO QUE ESTOS NO ENTIENDO PORQUE LOS BRASILEROS NO LO COMERCIALIZAN MAS SIENDO UN MOTOR TAN CONFIABLE, EN CUANTO AL 1.8 LE FALTA POTENCIA 110 CV ES BASTANTE POCO. POR ULTIMO UNA PREGUNTA AL SR. LUIS: ESTE SIENA ESTA ORIENTADO A COMPETIR DE LLENO CON EL POLO DE VW, AHORA BIEN QUE VA A HACER VW VA A TRAER ALGUNA VEZ EL POLO BRASILERO? O VA A SEGUIR AGREGANDO LUCES AL POLO DE HACE CASI DOS DECADAS?.
    SALUDOS Y FELICIDADES A CASI TODOS (COMO PUSO ALGUNO POR AHI)

  14. Luis M. Comin dice:

    Y sí, el exceso de cromado en algunos colores de carrocería no queda muy bien. Pero gustos son gustos…

    Fernando R., el nuevo Siena más que competir con el viejo Polo lo que está haciendo es revitalizar al modelo frente a otros más actuales como el Fiesta Max y Chevrolet Corsa II.
    Por el momento VW no tiene planes ni de traer al Polo brasilero ni de reemplazar al Polo Classic. La llegada del Gol NF sedán dentro de un año aprox. traerá seguramente una reestructuración en la gama a nivel local.

    PD: el Polo Classic tiene “apenas” 11 años en el mercado, lo que no es lo mismo que dos décadas… jeje

    Felicidades para vos también!!

  15. Fernando R. dice:

    MUCHAS GRACIAS POR LOS SALUDOS Y LA CONTESTACION SR. LUIS, NO QUIERO PECAR DE PESADO CON EL TEMA, PERO COMO CASI TODOS ME DISGUSTAN LOS MODELOS BRASILEROS SOBRE TODO AQUELLOS QUE ATENTAN CONTRA LA MARCA MADRE UD. LO SABE MUY BIEN POR MIS COMENTARIOS EJ. ECOSPORT, SANDERO ETC. PERO BIEN CUANDO AY QUE ACEPTAR Y REALMENTE VALORIZAR COSAS BUENAS TAMBIEN QUIERO HACERLO, POR ESO ENTIENDO QUE ESTE SIENA ESTA BASTANTE BIEN LOGRADO Y ENTIENDO POR HABERLO VISTO PERSONALMENTE QUE EL POLO BRASILERO ESTA TAMBIEN BIEN LOGRADO POR ESO NO ENTIENDO PORQUE VW NO COMERCIALIZA ESTE VEHICULO EN LA ARG. NO ENTIENDO PORQUE SEGUIR CON EL MODELO ANTIGUO, TENIENDO EL NUEVO POLO BRASILERO LA MISMA CARA QUE VW QUIERE PARA IDENTIFICAR SUS PRODUCTOS YA QUE PARECE UN VENTO CHIQUITO, MUVHAS VECES CRITICAMOS Y CON RAZON LOS MODELOS (ABRASILEIRADOS), PERO NOSOTROS TAMBIEN METEMOS LA PATA, UD TIENE ALGUNA RESPUESTA SOBRE ESTE TEMA Y ALGUNA RAZON QUE DESCONOZCAMOS PARA NO HABERLO COMERCIALIZADO Y LANZADO CUANDO SE PRESENTO EN BRASIL?

  16. Damian G dice:

    Con respecto al diseño, es discutible. A algunos les gustara y a otros no tanto, como a mi. Lo es importante destacar es el nivel de equipamiento, superior incluso a autos de segmentos superiores, como nos viene acostumbrando Fiat desde hace ya unos años. Y tambien bien por fiat por mejorar las terminaciones y calidad de materiales. Solo le falta mejorar las motorizaciones, ese 1.8 110 CV no va mas!!!

  17. jose luis dice:

    Hola Es para dejarles un comentario: Yo no soy ” fiatero” pero viendo que estamos condenados aqui en argentina a tener los autos menos desarrollados del mundo, considero que fiat ha hecho un esfuerzo en brindarnos autos nobles con buen equipamiento y precios coherentes, si miramos la competencia: sandero base :50.000 $ a cuenta de que ? fox base 5 puertas , sin levantavidrios sin comput. nada de nada 48000 $aqui en Neuquen, compramos con mi señora un palio 2008 active y estamos enamorados del auto trae de todo y de muy buena calidad aunque no lo crean MEJOR que un VW, y mas barato que los que les nombre. Creo que FIAT por lo menos aqui va por el buen camino , repito , SABIENDO QUE ESTAMOS CONDENADOS A LOS PEORES Y MAS CAROS AUTOS DEL MUNDO,
    SALUDOS A TODOS Y COMPREN FIAT MUCHACHOS ES LA MEJOR ECUACION HOY EN DIA, DESPUES VEREMOS, SE LOS DIGO COMO UN EX ANTI FIAT.

  18. IAIAYBU dice:

    El auto parece muy bien logrado, ojala solucionen en este esa tendencia al balanceo en ruta con algo de viento, lamento que dejaran de producir el motor Fire 16 valvulas pues me resulto excelente, mucho mejor andar para mi gusto Siena que Polo por ser mas blando y suave el producto Fiat y mas duro y rebotador el Volswagen,

  19. javier_s dice:

    que paso con el motor diesel ,que venia en los anteriores modelos,estaran desarollando uno nuevo?

  20. mor dice:

    esas vaguetas cromadas son muy grasas para esas categoria de auto.

  21. mor dice:

    Fiat dejo de ofrecer el moderno motor fire 1.3 de 16 valvulas a cambio del obsoleto 1.8 con 8 valvulas. En vez de avanzar vamos para atras con los motores y la tecnologia. Hasta cuando estos motores de gran cilindrada, antiguos y gastadores???

  22. Fabian dice:

    ESTA BUENO EL FARO DELANTERO (DIFERENTE AL PALIO 2008) Y EN GENERAL ES BASTANTE COMPLETO Y AGRADABLE A LA VISTA.EN CUANTO A LOS MOTORES, EL 1.4 ES NOBLE Y SENSILLO, MENOS PROBLEMAS DE MANTENIMIENTO. DEJA LOS 1.6 DE 16 VALVULAS PARA LOS PENDEJOS. TAMPOCO TIENE TANTOS CROMADOS COMO DICEN SE VE QUE NO CONOCIERON LOS AUTOS DE LA DECADA DE LOS 60 Y 70. SALUDOS

  23. Fernando R. dice:

    LOS 1.6 16V YA HACE RATO QUE SE DEJARON DE FABRICAR, EL QUE RECLAMA LA MAYORIA DE LOS POSTEADORES ES EL 1.3 16V FIRE QUE ES TOTALMENTE DISTINTO Y DE TECNOLOGIA MUCHO MAS AVANZADA QUE ESTE 1.4 DE 8V Y REALMENTE ES SUPER RENDIDOR, PERO SI VAMOS A ELEGIR UN MOTOR POR SIMPLE Y SENCILLO Y QUE NO SEA DE ALTA PERFORMANCE ENTONCES TODOS LOS AUTOS TENDRIAN QUE VENIR CON LOS 1.100 DEL R6 O R4, ME PARECE FABIAN QUE TE QUEDASTE UN POCO EN EL TIEMPO, POR OTRO LADO YO TAMBIEN CONOCI LOS AUTOS DEL 60 Y 70 Y TE PUEDO ASEGURAR QUE REPRECENTAN TODO LO QUE NO SE TIENE QUE HACER ACTUALMENTE EN LOS VEHICULOS MODERNOS, PERO GUSTOS SON GUSTOS A VOS TE GUSTAN LOS CROMADOS Y QUIZAS A OTROS NO, TODO ES RESPETABLE, SALUDOS.

  24. Fabian dice:

    FERNANDO:ES CIERTO QUE LOS AUTOS DE LOS 60 Y 70 NO TENIAN AERODINAMIA Y MENOS INNOVACION EN CUANTO A SEGURIDAD PARA LOS TRIPULANTES DEL VEHICULO NI TAMPOCO PARA LOS PEATONES POR LOS PARACHOQUES Y LAS FORMAS ANGULOSAS DE LA CARROCERIA Y MUCHAS OTRAS FALENCIAS, PERO …NO ERAN BONITOS?. DE ALGO NOS SIRVE LA EXPERIENCIA Y HEMOS PROGRESADO A RESPECTO.TAMPOCO NOS VALLAMOS AL EXTREMO DEL R4, LA TECNOLOGIA DE ESTE 1.4 POCO SE COMPARA CON ESOS MOTORES.TE TOCO REPARAR UNA TAPA DE CILINDROS DE UN 16V?. POCO BENEFICIO PARA UNOS HP DE MAS.ES MI OPIÑION, NO CREO SER EL DUEÑO DE LA VERDAD.Y SI…, ME GUSTAN LOS CROMADOS, NADA EN EXCESO.SALUDOS

  25. juan dice:

    CREO QUE PARA SER UN SIENA ESTA RECARGADO DE CROMADOS Y BOLUDECES
    LA COLA NO LE VA A ESE AUTO, PARECE QUE SE VA PARA ATRAS CUANDO LO VES DE PERFIL
    Y APARTE EL INTEIROR ES LA MISMA GARCHA EL QUE SIENA ANTERIOR NO CAMBIO NADA
    SIGUE TENIENDO LOS MISMOS PLASTICOS QUE USA PARA LOS CARTUCHOS DE LAPPIZERAS BIC!
    E INTERIOR PELADO PARA SER UN RETEILING
    SI LO DE VES DEPERFIL ES LO MIMSO NOMAS QUE CON OTRA TROMPA YCOLA!
    SON UNOS TRANFUGAS!

  26. juan dice:

    LOS CHICHES QUE LE PUSIERON AFUERA (CROMADOS INSIGNIAS PROTECIONES) SON LOS QUE LE RESTARON DE ADENTRO
    ASI QUEDO PELADO!

  27. rodrigo dice:

    soy vendedor en una agencia de fiat y creo que con este nuevo siena se va a vender bien. Esta muy bueno y a la gente le va a gustar por la estetica y por el equipamiento, el mas base esta muy bien equipado y el mas full ni hablar se le puede poner hasta el pak high tech, como a el punto y el stilo q tambien son autos de alta gama. CUANDO EL AUTO SALGA A LA VENTA Y QUIERAN VENIR A VERLO A LA AGENCIA PUEDEN HACERLO. mi direccion de mail es: rodrigo_o_maciel@yahoo.com.ar

  28. Sergio dice:

    El auto puede gustar o no, esta bastante bien equipado y el precio esta bastante acorde.
    Lo que no me gusta y para mi es anti estético, es la excesiva altura/despeje entre las ruedas y la corrocería. Debería venir un poco mas bajo y seguramente con un rodado 16 como el Astra. Son gustos….

  29. DENUVO dice:

    LA REINVENCION II ??????? Visto de lateral tiene la misma forma de antes. Eso si con los faros nuevos. A quien engañan.

  30. seba dice:

    siempre me gusto el modelo siena..
    pero q paso con el motor 1.7?
    se sigue fabricando? por que no lo nombran

  31. omar f dice:

    soy fanatico del siena tuve un /el 97 y hace dos años me compre un 2004 class 1.3 16 valvulas y este me fascino quisiera saber cuando va salir

  32. Pablo S. dice:

    omar f.
    a partit del mes de Febrero va a estar disponible en las agencias Fiat, este nuevo modelo de Siena.

    Saludos

  33. Ferry dice:

    El motor diesel 1.7 ya no cumple con los nuevos estandares de contaminación.
    Kaput!

    Asimismo otros motores están por expirar…

    http://www.noticiasautomotivas.com.br/chevrolet-vectra-elite-20-sera-lancado-dia-12-de-fevereiro/

  34. Pablo P dice:

    Me parece que lo de los motores diesel, aca en arg estan empezandose a extinguir.
    El precio del diesel esta bastante alto, ademas argentina es el unico pais que los utiliza, el resto de america es nafta y el diesel reservado para camiones y buses.

  35. gonzalo dice:

    la verdad es que me encanto todo lo de este auto..tuve la suerte de probarlo en pinamar y es una belleza..anda barbaro, no veo la hora de que llegue, de saber realmente cuanto va a costar…tengo un marea 2.0 hlx y me parece que ya encontre sucesor jaja

  36. manuel dice:

    sinceramente me parece un fracaso marca fiat…no convence, no es mejor que los otros modelos, e incluso me parece en siertos aspectos hasta peor. si van a cambiar el veiculo haganlo mejorando el mismo, sino hagan otro auto con otro nombre y con otro precio y se ahorren los criticas

  37. julio dice:

    ….Todo…EN LA VIDA ES LINDO O FEO DE ACUERDO “AL CRISTAL CON QUE SE MIRE”……HABRA QUIEN DICE FEO…QUIEN DICE LINDO……NO ES QUE SE SEA TIBIO EN LA ELECCION……PERO….: HAY OTRAS MARCAS QUE PERMANEZCAN EN EL MERCADO COMO SE DA CON EL SIENA?
    Sociedad de consumo!!!!!!! a mi personalmente me parece que FIAT SIENA SIGUEN SIENDO “UNA MAZA”,,por eso cada uno con su opinion….CADA UNO ES CADA UNO Y MEDIA DOCENA SON SEIS….

  38. marcelo avila dice:

    por que la version gasolera ne es tan completo como el nafta 1.8

  39. Daniel D dice:

    Amigos, ayer me entregaron el nuevo siena 2008 active 1.4.
    Es color Plata Bari.
    Vengo de tener mis últimos 4 autos renault, un 18, un 9, un clio 2 y un megane y la verdad vendi el clio y el megane, me meti en un terreno para hacerme una quinta y sali a recorrer a ver que podía comprar contado a buen precio (disponía de $ 48.900).
    Me fui a ver los chevrolet me ofrecieron el corsa classic full ($ 41.200) muy buena opción biene con todo los chiches pero hace 11 años que no cambia la linea, es decir ves en la calle un corsa sedan del 98 y es igual a un 0km. de ahi me fui a un consecionario renault (soy fanático de esa marca) me ofrecieron un megane 1 ($50.000) con aire, cd y direccion, pelado y la calidad muy desmejorada respecto al megane RXE que tenía y que era mod. 98 de ahi salte al clio 2 sedan 4 puertas ($ 47.700) pero la verdad el clio que habia tenido 2001 estaba mejor equipado, este ni traia cubre ruedas en el baúl. Me mostraron el Logan y el Sandero el primero lo descarte ni me subi lo habia visto y manejado en el salon internacional del automovil y me parecio muy feo y el Sandero que es lo mismo pero más lindo de afuera no tiene baul.
    Me fui a ver un consecionario fiat y me mostraron el nuevo siena 2008 me encanto de entrada, viene equipado muy bien (compre el active 1.4 sin llantas y con cd desmontable) lo pague contado ($ 46.000) y ya me lo entregaron.
    Es importante destacar que no fui a ver a los VW ya que no me gusta el gol y los ford era otra opción pero me quede en el consecionario fiat, nunca llegue al consecionario ford ya que me encanto la linea del siena 2008.
    Ahora bien les cuento la experiencia de estas primeras horas con el auto.
    es super blandito en dirección da placer manejarlo, es impresionante como te miran en la calle (lo atribullo a que hay pocas unidades rodadas y muchos ni estan enterados que fiat realizo esta variante en el siena, creo que falta prensa), por otro lado la suspención para andar en la ciudad es muy buena, el aire acondicionado es silencioso y de muy buen caudal correcto diría, el cd muy bueno, no estoy muy convencido con las terminaciones en el interior creo que se pueden mejorar (en eso los renault que he tenido eran mejores) y me super sorprendió el motor 1,4 económico. con respecto a los cambios cuando pones 3ra. te lleva un tiempito acostumbrarte ya que el recorrido es mas largo de los autos que tenía pero a su favor es muy blanda la caja.
    Ahh algo que realmente es para destacar no esta bien insonorizado el auto, es decir arriba de 120 es ruidoso.
    Por dos años lo voy a tener, pero más alla que me gusto muchisimo su forma exterior diria que de 1 a 10 le pondría un 8.
    Para esta etapa de mi vida en donde tengo 3 niños de 8, 6 y 4 años creo que es la compra mas acertada en precio, equipamiento y prestaciones que tenés en el segmento C 1
    Quiero dejar en claro que después de tener un megane (era usado) es normal que no me agrade mucho el ruido del siena.

    Saludos

    Daniel

  40. Allan dice:

    me compreel siena tercera generacion, estan buenisimos como el nuevo que salio
    pero lo unico que habria que agregarles (ojala de fabrica) protectores en los paragolpes y a los costados, en los estacionamientos los hacen pelota, si alguien esta deacurdo con migo escriban: allanscanu@yahoo.com.ar

  41. Daniel A Cicconi dice:

    Estoy sorprendido por la innovación del nuevo siena yo que tube siena es un vehículo muy bueno lo único que no se es el valor del mas ful si alguien me lo puede decir etaria bueno y los felicito a todos lo que hacen que el cambio sea aceptado por todos lo que amamos la linea siena es un cocha so

  42. Nestor dice:

    Hola, estoy próximo a comprar un 0km, me encanta el Siena 2008, estoy entre ese y el Corsa Classic (más que nada por costos de financiación); pero he leído un rumor que van a cambiar los motores en Fiat por unos de nueva generación, que también incluyen el Nuevo Siena; alguien tiene algún dato sobre esto? ya que de ser cierto una vez que suceda esto los modelos Siena 2008 con el motor actual se perderian mucho valor en la reventa.
    Espero sus comentarios / respuestas, gracias y saludos.

  43. favio dice:

    es raro.. nose le corto la trompa y la cola ,y es el 98 q tengo jeje .. hoy pase por la consecionaria y vi el punto ajjjjj..y la wekeen palio advenytur . pase a pata porq el siena mio me corto la correa (alemana) antes de los 40.000 dura 60.000 m dejo las valvulas como un moño je je lo voy a vender yme compro una chevrolet meriva … !!MALDITAS CORREAS DENTADAS¡¡ AHAAA de este la parrilla esta buena ja ja ja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: