Nuevo Jaguar XF: Auto del Año 2008 según What Car?

jaguar-xf-08.jpg 

El nuevo Jaguar XF fue proclamado “Auto del Año” en los recientes premios 2008 de la revista What Car?, una de las publicaciones especializadas en automotores más influyentes en Londres. El XF también obtuvo el primer puesto en la categoría de “Mejor Auto Ejecutivo”, superando al BMW Serie 5 y al Mercedes CLS.  

El año pasado los lectores de la revista votaron al XF como “El lanzamiento más esperado en 2007”, basado en el C-XF Concept, presentado ese mismo año en el Salón del Automóvil de Detroit. 

jaguar-xf-08-2.jpg

“Para nosotros el XF apunta a ser uno de los mejores autos fabricados por Jaguar desde sus comienzos”, afirmó Steve Fowler, Editor de What Car?. “Hoy en día, el mercado automotriz está más competitivo que nunca y el XF realmente lo tiene todo: un exterior sensacional y un interior expresivo, combinado con una conducción encantadora y placentera”, agregó Fowler.  

Mike O´Driscoll, Director de Jaguar Cars, sostuvo: “Todos en Jaguar estamos felices y agradecidos de obtener este maravilloso premio. Es especialmente gratificante al saber que What Car? se caracteriza por ser una de las revistas que mejor representa al comprador británico. Jaguar está creando una nueva generación de vehículos que ha comenzado con el XK, y que hoy continúa con el nuevo XF: un auto de cuatro puertas y cinco pasajeros, con el corazón de un auto deportivo y la apariencia de un grand tourer. Al igual que el XK, XF es sorprendente y emocionante al conducir. Estamos muy contentos con la reacción que el auto ha provocado y la demanda de nuestros clientes crece rápidamente”. 

jaguar-xf-08-3.jpg

El XF ha debutado públicamente en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre pasado y ha recibido además una acogida de premios significantes que incluyen: “Auto del Año” por el diario The Sun, “Limo of the year”, por la revista Top Gear, “Interior del Año”, por la revista Car y “Premio al Diseño”, por la revista Autocar.

Anuncios

One Response to Nuevo Jaguar XF: Auto del Año 2008 según What Car?

  1. Pablo S. dice:

    Creo que este Jaguar va a ser el mejor de los que se han producido hasta el momento, por lo menos en cuanto a línea de diseño se refiere…..impresionante !!!, aunque la cola es demasiado parecida a un Aston Martin DB7………

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: