MV Agusta Brutale 1078RR: La più bella

mv-brutale1078rr-08-1.jpg 

En el pasado Salón EICMA de Milán 2007, la MV Agusta Brutale 1078RR fue galardonada con el premio a la moto más bella del evento, recibiendo un 25,7% de los votos, por delante de las naked más potentes de la actualidad: la Ducati 969 y la BMW HP2. 

Su diseño italiano es sumamente agresivo, en consonancia con la elevada potencia del motor, que fue modificado a partir del 4 cilindros de 989 cc. llevado a 1.078 cc., alcanzando una potencia de 154 CV. Pero MV Agusta no sólo ha modificado su diseño y el motor, sino que también mejoró los frenos y las suspensiones, incorporando un embraque antibloqueo y utilizando llantas y pinzas radiales Brembo. 

La nueva Brutale 1078RR estará disponible en su versión de calle a partir de este mes en el mercado europeo. 

mv-brutale-ch01.jpg

Brutale Challenge 2008 

MV Agusta pondrá a la Brutale 1078RR en pista y llevará a cabo el campeonato de velocidad “Brutale Challenge 2008” que contará con 6 carreras internacionales y en el que 36 pilotos lucharán por conseguir premios en efectivo y otros productos de la marca. A su vez, el campeón de la temporada se quedará con la moto con la que ha disputado el campeonato. 

mv-brutale-ch02.jpg

Está destinado a jóvenes pilotos que buscan iniciar una carrera en el mundo del motociclismo dando luego el salto a un equipo profesional. 

Los requisitos para participar son el de tener vigente la licencia de la federación italiana o de otro organismo europeo competente para poder competir. Pudiendo elegir entre disputar todas las carreras con un servicio técnico disponible muy completo y todos los gastos para cada competencia o la opción anterior y el poder quedarse con la moto con la que ha participado. Todo a un costo de 25.000 o 35.000 euros respectivamente.

mv-brutale-ch03.jpg

mv-brutale-ch04.jpg

Anuncios

5 Responses to MV Agusta Brutale 1078RR: La più bella

  1. gustavo dice:

    ESTIMADO LUIS, A LA HORA DE COMPRAR UNA CAMIONETA USADA. ENTRE UNA FORD RANGER D/C TDIESEL 4X2 Y UNA CHEVROLET S-10 TDIESEL D/C 4X2 AMBAS MOD 2000. CUAL ME RECOMENDARIAS TENIENDO EN CUENTA ENTRE OTRAS COSAS COSTO DE MANTENIMEINTO, REPUESTOS,ESTABILIDAD ETC

    COMO SIEMPRE GRACIAS

  2. Luis M. Comin dice:

    Gustavo
    La Ranger tiene un motor turbodiesel 2.5 de 115 CV y sus principales virtudes son la habitabilidad, la calidad de terminación y el confort de marcha con un buen equilibrio entre el manejo ciudadano o en caminos de tierra y el comportamiento en ruta.

    La S10, por su parte, si el motor es un 2.5 utiliza el mismo Maxion de la Ranger, en cambio es un 2.8 es un MWM de 132 CV y, además de la potencia, sus virtudes son el diseño algo más logrado y el confort de marcha, aunque por ser muy mullido penaliza la estabilidad en ruta. La calidad de terminación y el menor despeje del suelo no son su fuerte.

    Los costos de mantenimiento dependerán del estado de ambos vehículos (por ser usados), mientras que el costo de los repuestos es un punto a favor de la Ranger aunque sin demasiada ventaja.

    Disculpá la demora en contestar y espero que te sirva.
    Saludos

  3. GUSTAVO dice:

    LUIS MUCHAS GRACIAS COMO SIEMPRE, PERDONAME VOS QUE TE LLENO DE PREGUNTAS..EL TEMA ES QUE MI PAPA ESTA AVERIGUANDO UN UTULITARIO O CAMIONETA…QUE SIRVA TANTO PARA EL TRABAJO COMO PARA SALIR CON LA FAMILIA…Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA ENFOCADO EN ESTAS DOS PICK UP…

    RESUMIENDO NO HAY DIFERENCIAS MUY SIGNIFICATIVAS EN LOS PUNTOS QUE TE MENCIONE, ENTRE LAS DOS CAMIONETAS. LO QUE SI VEO , NO SE SI ME EQUIVOCO, QUE CAMIONETAS MODELO 2000 HAY MAS USADAS CHEVROLET S10 QUE FORD RANGER…SIEMPRE HABLANDO LA VERSION DOBLE CABINA 4X2.

    MUCHAS GARCIAS

    UN ABRAZO LUIS M.COMIN

  4. Fernando R. dice:

    BELLISIMA LA BRUTALE Y CLARO ES UNA MV AGUSTA, CON TODO LO QUE ESTO REPRECENTA, PARA EL QUE NO SABE ESTA ES LA FERRARI DE LAS MOTOS, IGUAL HAY UNA PEQUENA CRITICA Y ES QUE ES MUY PARECIDA A LA YAMAHA FZ1, CLARO SALVANDO LAS ENORMES DIFERENCIAS.
    LUIS PODRIAS INFORMAR ALGO SOBRE PRECIOS, SIMPLEMENTE PARA VER MAS LA DIFERENCIA QUE HAY ENTRE ESTA MARCA Y LAS DEMAS.
    SALUDOS.

  5. la neta q esta moto esta como para mi super vacan ya me inmagino su velocidad es muy buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: